Así es Doze, el arma secreta de Android-OS 6.0 para disminuir el consumo (configuración)

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cada mas reciente versión de Android-OS adjunta mas recientes “trucos” que posee tan objetivo optimizar las prestaciones del aparato ejecutivo de Google® a la hora de disminuir el consumo que se hará de la recarga de la acumulador del teléfono o el tablet en cuestión. La mas reciente versión Marshmallow no es una excepción, y el nombradía de la mas reciente cometido es Doze.

Esta proviene a reemplazar y optimizar el desastre que supuso Project Volta en Android Lollipop, que precisamente no ha resultado la versión del ampliación de la compañía de Mountain View que mejor se comporta en lo alusivo a la autonomía. Por lo tanto, Doze es primordial ya que posee que corregir lo que ocurría y, a la vez, aportar mas recientes opciones que sean efectivas.

Android Marshmallow

Cómo trabaja Doze

Lo indiscutible es que la idea de Google® con Doze es verdaderamente curiosa y eficiente. Esta mas reciente elección “ataca” al consumo en el punto el teléfono está en reposo, poco que ocurre de apariencia arreglado usual y que supone la mas grande aviso del asamblea en el aniversario a aniversario -según se ha demostrado en unos cuantos estudios-. Es decir, que su movimiento entra en juego cuando, por ejemplo, se posee en el bolsillo del pantalón el teléfono carente realizar anda con él.

Esto no hará que se pierda la conectividad, acierto de Internet o el entrada a las redes necesarias para obteber llamadas, inconveniente esta es una de las escasas cosas que quedan activas si Doze está laborando (algunos proceso mas de apariencia puntual se ejecutan, inconveniente no aire relevantes ni demasiado numerosos). Además Google® se ha preocupado por brindar la máxima configuración y atención por aviso de los usuarios, ya que es factible establecer App prioritarias, lo que constantemente es positivo. Eso sí, cuantas mas se suman, carencia dura la batería, tan es lógico pensar.

Batería Marshmallow Menú de entrada a Doze en Android-OS Marshmallow

El caso, es que dependiendo del utilización que se le dé al teléfono o tablet, el aumento de la autonomía que se consigue con Doze en Android-OS Marshmallow puede acudir inclusive el 35% mas de asamblea de uso. No está ausencia mal, la vedad y en esta ocasión tan he podido comprobar lo que se indica se cumple -aunque con ligeras variaciones de tiempo, inconveniente que no aire demasiado importantes-.

Uso de Doze

Por defecto en Android 6.0 la cometido está activada, por lo que no se pasivo realizar ausencia para que esta comience a disminuir el consumo del final en cuestión. Eso sí, a continuación indicamos lo que se posee que realizar para gestionar lo que hemos comentado previamente con respecto a las App que no se desea que cierre Doze en el punto el aparato entra en reposo. Es lo siguiente:

  • Accede a los Ajustes del aparato y busca la elección observación Batería que está en el capítulo Dispositivo
  • Utiliza el icono de la aviso alto derecha, acomodado el que posee 3 puntos verticales. Ahora selecciona Optimización de batería
  • En el menú que está en la aviso superior, que posee a la derecha un triángulo mirando hacia abajo, se despliega al clickar las opciones disponibles, la que interesan surgen al seleccionar Todas las apelaciones

Aplicaciones selección en Doze Activar Doze en Android-OS Marshmallow

  • Pulsa en cada una de la que deseas distribuir pulsando en cada una de ellas y en la ventana emergente elije No optimizar en el asunto de que no se desee que Doze la “duerma” cunado el aparato entra en reposo

Otros tutoriales para la nueva versión del aparato ejecutivo de Google los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, lo que te facultará distribuir tu aparato de la mejor apariencia posible.

El artículo Así es Doze, el arma secreta de Android-OS 6.0 para disminuir el consumo (configuración) se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario