Así es cómo WhatsApp ya comparte los datos con Facebook

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Todo el planeta conoce que WhatsApp ha comenzado a flanquear datos de sus usuarios con Facebook, la alambrada social que en este momento es propietaria de la aplicación de mensajería. Pero, ¿cómo nos perjudica eso realmente? Así es cómo WhatsApp ya ha comenzado a flanquear los datos con Facebook.

Conectando con personas que ya conoces en grupos

Como dijimos, 1 de los datos que Facebook y WhatsApp iban a flanquear es nuestro número de teléfono. El objetivo es lograr relacionar adagio número con nuestra recuento de Facebook, encima íntegramente en el asunto de esos usuarios que no lo tengan ya vinculado con la cuenta. Pero, ¿cuándo vamos a comenzar a visualizar las consecuencias de esta unión entre Facebook y WhatsApp a la hora de flanquear la información? Pues desde en este momento mismo, porque ya aire unos cuantos los usuarios que están obteniendo sugerencias de camaradas en su recuento que en inicio no poseen ausencia que visualizar con ellos, inconveniente que conocen al tenerlos en grupos de WhatsApp. La conclusión es simple, en materialidad Facebook ha comenzado a localizar a esos usuarios que están en los mismos grupos de WhatsApp que nosotros, y nos los sugiere tan amigos. De esa apariencia consigue que las sugerencias de camaradas sean mas precisas que antes. Era exiguo que ya ocurría en Instagram. Si seguimos a alguien en Instagram, aplicación además de Facebook, es fácil que nos aparezca tan sugerencia de amistad su perfil de Facebook.

WhatsApp Logo Portada

Gracias a esto, Facebook puede competir un exiguo mejor con Google. Mientras que el buscador posee integrados todos sus servicios en una única cuenta, tan es el asunto de Youtube, Gmail, y el acreditado buscador, Facebook no. Nuestra recuento de Instagram, Facebook y WhatsApp pueden ser independientes. Pero al flanquear datos, para Facebook es fácil trazar una concordancia entre las cuentas, lo que es afable a altitud de publicidad, inconveniente además a altitud de simplificar a sus usuarios la tarea de empalmar con usuarios que ya poseen en otros servicios. De esta forma, Facebook elude que se produzca una fusión completa de los datos de los usuarios, inconveniente a la ocasión consigue que a efectos prácticos sea lo mismo.

El artículo Así es cómo WhatsApp ya comparte los datos con Facebook se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario