Así es tan Samsung® solventa un inconveniente con la acumulador del Galaxy™ Note 7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

No aire escasos los usuarios que se preocupan por la elección de que la acumulador de su amovible pueda explotar o arder. Cuando surge algún asunto de este tipo, constantemente es poco preocupante. Y curiosamente, esta ocasión ha perjudicado al Samsung Galaxy™ Note 7. Samsung® ha publicado un comunicado administrativo publicitado cómo piensa solucionar el inconveniente y cuál es el inconveniente en cuestión, y lo indiscutible es que la solución es ideal, y mas si tenemos en recuento la limitada cuantía de usuarios afectados.

Un inconveniente con una celda de la batería

Al parecer, Samsung® ha logrado identificar el inconveniente que estaban reportando unos cuantos usuarios, y se trata de un inconveniente con una de las celdas de la batería. Esto conllevaba riesgo de estallidos en la acumulador del Samsung® Galaxy™ Note 7. Un inconveniente que no agrada a los usuarios, y que tampoco agrada a la compañía, tan es obvio, entregado que puede afectar en las ventas. No obstante, llegado este problema, y a distancia de negar íntegramente problema, Samsung® ha publicado un comunicado administrativo afirmando que, por un lado, detiene las ventas temporalmente del Samsung® Galaxy™ Note 7, y por otro, que sustituirá todos los smartphones(teléfonos inteligentes) vendidos inclusive el momento.

Samsung Galaxy™ Note 7 Blue Coral

No obstante, no es un inconveniente que afecte a todos los Samsung Galaxy™ Note 7, ni muchísimo menos. Al parecer, tan únicamente 24 unidades por cada millón de Samsung® Galaxy™ Note 7 es susceptible de poseer una acumulador defectuosa. Tengamos en recuento que con la cuantía de smartphones que comercializa Samsung, para la fabricación de todos los componentes de sus móviles es indispensable externalizar la fabricación de numerosos de ellos. Es demasiado posible que haigan localizado la abanico de baterías que viene con problemas, y el proveedor que ha tenido estos inconvenientes en la fabricación, pudiendo de este modo estimar cuántos aire susceptibles de contar con una acumulador defectuosa.

Aun así, pese a que el inconveniente perjudica tan únicamente a 24 de cada millón de móviles, Samsung® ha optado reemplazar todos los móviles cuyos usuarios quieran cambiarlo. Es una apariencia de tranquilizar a todos los compradores, pese a que carente vacilación esto va a reportar importantes costes para la compañía. No obstante, Samsung® considera que es la mejor apariencia de actuar en este caso, y desde luego, es bueno para los usuarios que se les dé la elección de reemplazar su amovible aunque, Claro® está, de ningún modo es agradable poseer que cambiar el amovible por 1 nuevo.

Lo mas posible es que Samsung® se ponga en contacto con los usuarios del Samsung® Galaxy™ Note 7 para hacerles acudir info encima cómo se puede reemplazar su smartphone, un proceso que comenzará en las siguientes semanas.

El artículo Así es tan Samsung® solventa un inconveniente con la acumulador del Galaxy™ Note 7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario