Así es tan he logrado poseer Daydream con unas Cardboard, un Nexus™ 6P y un Nexus™ 5

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Daydream Cardboard

Hoy jueves 10 de noviembre es el aniversario en el que se pone a la venta las mas recientes gafas de materialidad virtual Daydream, inconveniente no lo hacen en íntegramente el mundo. Google únicamente ha caseta a la venta sus Daydream View en los mismos países en los que ya se vende los Pixel, que es en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia.

Esto es debido a que oficialmente, los Pixel aire de instante los únicos dispositivos Android-OS compatibles con Daydream, inconveniente tan numerosos ya habéis intuido por el anuncio de este artículo, no hará privación poseer unas Daydream View y de unos Pixel para gozar de la materialidad virtual de Daydream. He logrado aprovechar Daydream en un Nexus™ 6P, unas Cardboard y un Nexus™ 5 tan controlador.


¿Cómo he conseguid Daydream con un par de Nexus™ y unas Cardboard?

Pues ha resultado demasiado sencillo. Tan sólo he necesitado construir tres aplicaciones en el Nexus 6P para agregar el apoyo absoluto a Daydream, una aplicación de controlador Daydream en el Nexus 5 para usarlo tan potestad y hacer un par de pasos para empalmar el Nexus™ 5 al Nexus™ 6P tan controlador por Bluetooth.

Para construir Daydream nuestro amovible posee que rondar renovado a Android Nougat -en mi asunto ha resultado con Android 7.1 disponible en los Nexus™ 5X y Nexus™ 6P– y que el amovible que vayamos a aprovechar tan controlador posee que poseer giroscopios, que en mi asunto he usado el Nexus™ 5.

A continuación os cuento en anécdota cada 1 de los pasos y App que he tenido que construir en cada 1 de mis dispositivos para delegación disfrutar ya de Daydream carente poseer que adquirír el Daydream View y un Pixel.

Pasos:

En el Nexus™ 6P he instalado:

En el Nexus™ 5 he instalado:

Una ocasión instaladas estas 4 App tuve que emparejar el Nexus™ 6P y Nexus™ 5 por Bluetooth. Para eso tan sòlo hay que ir a los ajustes del Bluetooth® de los 2 dispositivos y sincronizarlos siguiendo los pasos que mostraba en pantalla.

Daydream

Una ocasión sincronizado por Bluetooth® entreambos dispositivos tan sólo tuve que abrir la aplicación Controller Emulator en el Nexus™ 5 y la aplicación Daydream en el Nexus™ 6P para hacer al último ajuste: expresarle al Nexus™ 6P que el Nexus™ 5 es el controlador de Daydream.

Daydream

Ese último paso se hará desde la configuración de la aplicación Daydream. Allí en los Ajustes de RV únicamente tuve que pulsar 7 veces encima el campo Versión para accionar las Opciones para desarrolladores. Allí en las opciones para desarrolladores, en Dispositivo emulador de controlador, escoger el Nexus™ 5.

Una ocasión sincronizado el Nexus™ 5 tan controlador ya puede gozar de la materialidad virtual de Daydream desde el Nexus™ 6P y unas Cardboard. El Nexus™ 5 se comporta tan el controlador físico, moviendo el cursor por la display y realizando comportamiento al clickar sus botones virtuales.

Daydream

Eso sí, la pericia de aprovechar Daydream con unas Cardboard y un amovible tan controlador no es buena, mas que ausencia porque dejas de visualizar la display del amovible que usas tan controlador, te cuesta atinar a sus botones virtuales al no verlos, y además porque tan no tengas unas Cardboard que se sujeten don en la cabeza te toca sujetarlas con una mano. Aún de este modo me ha dejado con las ganas de apoyarse la pericia completa utilizando las Daydream View y su controlador físico, porque es demasiado llamativo tan usas el cursor para interactuar y desplazarte en el ambiente virtual.

Daydream

Juegos y App para Cardboard

Daydream

Si tienes un Nexus™ 5X o Nexus™ 6P, unas Cardboard y un amovible secundario con giroscopio y te animas a apoyarse de este modo Daydream te abandono con algunas de las App que ya hay disponibles para Daydream:

En Xataka Android-OS | Así es el Teclado de Daydream para la materialidad virtual de Google


La noticia Así es tan he logrado poseer Daydream con unas Cardboard, un Nexus™ 6P y un Nexus™ 5 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario