Así es tan Google® Now quiere conocer si sus notificaciones aire útiles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Now Puntuar

A Google® le ha alcanzado el afecto de pedirnos nuestra apoya y apreciación para optimizar sus productos. Tras prorrumpir hará unos días una aplicación en la que podemos ayudarles para optimizar sus traducciones y reconocimiento de escritura en este momento observamos tan además quiere nuestra apoya para optimizar la aplicación de Google para Android.

Ahora es factible que en las notificaciones de Google® Now nos encontremos con la mas reciente elección de “Puntuar” para que valoremos la utilidad de esa información. Podremos expresarle a Google® si esta notificación nos fue de ayuda, si nos llegó tarde, si no es ameno o si contenía info errónea.

Google Now Puntuar Notificaciones

Google informa que nos cuestion para optimizar las notificaciones en un futuro para íntegramente el mundo, y que nuestra observación no afectará a las actuales notificaciones. La empresa del buscador sencillamente está realizando esta encuesta a sus usuarios para conocer la efectividad y fiabilidad de las notificaciones de Google® Now, para de este modo conocer que es lo que posee que mejorar.

En Xataka Android-OS | Google en este momento posibilita agenciárselas info en el interior de las App con la mas reciente sección “En Apps”


La noticia Así es tan Google® Now quiere conocer si sus notificaciones aire útiles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario