Así es tan Elon Musk planifica revolucionar el planeta (otra vez) con Tesla y la energía solar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tesla

Tal ocasión escasos lo recuerden, inconveniente en 2006 en el acierto el nombradía de Elon Musk ni el de Tesla eran demasiado conocidos, el fundador y CEO de la compañía nos compartía un ‘Plan Secreto’ adonde enlistaba sus metas y propósitos para los próximos 10 años, adagio plan se centraba en 4 pilares: fabricar un coche con baja producción lo que ocasionaría que su precio afuera elevado, este dinero serviría para fabricar un coche a calceta producción con un precio mas bajo, que a su ocasión se usaría para fabricar un coche asequible con una producción alta, tambien de producir energía solar.

Han adulterado 10 años y esas 4 metas se han conseguido, a medias, inconveniente lo primordial es que están en vías de concretarse; inconveniente en este momento Musk tan aviso de esa recapitulación está presentando su mas reciente plan popular tan ‘Plan Maestro, Parte Dos’, en adonde nuevamente se regresa a fijar metas que nos dan una perspectiva de hacia dónde quiere acudir Musk con sus compañías, en concreto con Tesla.

1. La energía tan solución integral

Este mas reciente plan describe la visión de tan Tesla será transformada en una compañía de energía integral, dejando de lado su papel tan fabricante de coches y baterías para el hogar, los cuales se integrarán a esta estrategia tan aviso esencial del propósito de energía. Como era de esperarse, SolarCity, la cual apunta a ser adquirida por Tesla, tambien formará aviso de Tesla tan generadora de energía.

1366 2000 1

El propósito apunta a que Tesla en los próximos 10 años será capaz de generar energía y a su ocasión poseer los provecho para almacenarla, para que los usuarios puedan obtener soluciones todo-en-uno para esta tarea, y aquí es adonde entra SolarCity que ayudará a distribuir los paneles y baterías creadas en Gigafactory, creando de este modo un únicamente producto al capacidad del cliente común.

2. Una expansión en la apariencia de transporte

Tesla no sólo continuará fabricando sus coches eléctricos, destino que expandira la concurso hacia un futuro SUV compacto y una mas reciente camioneta, esto en en qué grado a utilización particular, ya que en el interior del capítulo industrial poseen planeado fabricar vehículos eléctricos de gran potencia, tan camiones de recarga y transporte público, tan autobuses u otras soluciones que vengan a trasformar la movilidad de las personas en las ciudades con adhesión densidad de población.

3. Desarrollar ampliamente la conducción autónoma

1366 2000

Sabemos que Tesla no la está pasando del íntegramente don con respecto a los problemas con su autopilot, carente bloqueo el plan es simpatizar desarrollando la tecnología a un altitud que permita que todos los coches que fabrique Tesla sean verdaderamente autónomos, ya que hay que recordar que el autopilot tambien de rondar en fase beta, es una ayuda a la conducción.

El plan contempla simpatizar desarrollando software y hardware que apoye a que los vehículos sean mas seguros, esto hará que en 10 años o carencia se pueda retirar la etiqueta de ‘autopilot’ para entregar paso a una que considere que el coche es autónomo.

4. Coches compartidos

Pero la que es carente vacilación la aviso mas destacable del plan, es el propósito de que los coches Tesla se podrán flanquear con otros usuarios, es decir, en el acierto la conducción autónoma ya esté lista y haiga resultado aprobada por las entidades reguladoras, seremos capaces de pedir que nuestro Tesla nos recoja en cualquier lugar de la ciudad o vaya por alguien con sólo indicar la ubicación.

También tendremos la elección de incorporar nuestro coche a una ‘flotilla compartida de Tesla’, que será una especie de aseo de transporte elenco que se entregara a cualquier cliente inscrito en el servicio, esto hará que nuestro coche genere ganancias en el acierto no lo usamos. La idea detrás de este propósito es que los dueños de Tesla puedan obtener un mas reciente coche que se estaría pagando automáticamente con sólo inscribirlo a este servicio.

2560 3000

Sin vacilación resulta ameno conocer aviso de los planes que posee Musk para los próximos 10 años, adonde la aviso mas atractiva es el realizado de transformarse en una compañía de energía que será capaz de vendernos un cuadro solar, inconveniente tambien la acumulador adonde se almacena esa energía generada.

Por supuesto la aviso de los coches compartidos llama la atención, inconveniente no es poco nuevo, esta idea ya ha resultado planteada por Uber y Lift, quienes ya han avanzado arreglado en el ampliación de esta tecnológica que facultará poseer taxis autónomos en las ciudades, el acierto aquí será visualizar cómo avanza la regulación para esta tecnología, ya que al aniversario de actualidad hay numerosas propuestas inconveniente ausencia claro.

Y por último, Musk posee que fenalizar su 1º plan, ya que pese a que ha llegado a los objetivos principales, aún privación concretarlos, de este modo que será primordial que no se pierda la brújula al yacer a andar un mas reciente plan en el acierto el 1º no ha llegado a su fin.

Más info | Tesla

También te recomendamos

Coches y cajas negras: Tesla y sus logs chivatos facilitarán la investigación de accidentes

Así es la hermosa (y difícil) trabajo de inventar la fórmula de belleza perfecta

Todo abajo atención en Tesla: Elon Musk se queda a dormir en la fábrica para que se creen mitad millón de coches en 2018


La noticia Así es tan Elon Musk planifica revolucionar el planeta (otra vez) con Tesla y la energía solar fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario