Así es cómo Android-OS 8.1 Oreo te dirá si hay alguna aplicación que está drenando la batería

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Drenando

Desde Ajustes > Batería puedes conocer el consumo de la acumulador que están utilizando las App de tu dispositivo, ordenadas por utilización y mostrando el porcentaje que han gastado. Si ese porcentaje es demasiado grandeacostumbra ser porque la aplicación está devorando la batería, inconveniente tenemos que ser nosotros los que tenemos que darnos recuento de ese problema.

A abrir de Android 8.1 Oreo el aparato nos avisará si existe alguna aplicación que está drenando la batería, informándonos tambien del motivo, de qué está realizando achaque la aplicación para rondar agotando la acumulador de una apariencia tan rápida.

Drenando

En los ajustes de Batería nos podrá surgir un mensaje de alerta avisandonos que hay una aplicación que está drenando la acumulador con el motivo. El alegato mas habitualacostumbra ser que por algún inconveniente la aplicación no pare de realizar peticiones a la localización. Si es ese inconveniente al clickar encima el aviso nos facultará bloquear en esa aplicación el permiso a la ubicación.

Así, a abrir de Android-OS 8.1 Oreo -que llegará oficialmente a abrir del cercano mes de diciembre- sabremos con facilidad si una aplicación está drenando tu batería, el alegato y la factible solución para que deje de gastar tanta batería.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Ahorrar acumulador en Android: consejos y App para olvidarte del enchufe estas vacaciones


La noticia Así es cómo Android-OS 8.1 Oreo te dirá si hay alguna aplicación que está drenando la acumulador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario