Así de impresionante se ve una pistola hecha con una bobina de Tesla y dispararla es aún mejor

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pistola Bobina Tesla

Nikola Tesla fue un genio. Esta es una premisa que indudablemente nadie querrá rebatir, o tal vez sí haigan sus excepciones. El asunto es que entre todas sus invenciones hay una que inclusive la fecha sigue concediendo demasiado de qué hablar: la bobina de Tesla, ya es que es equivalente de admirable la forma en que otros genios del planeta moderno han ocupado este transformador.

En esta ocasión hablaremos de Destin, el sujeto detrás del canal de YouTube Smarter Every Day que se dedica a “explorar el planeta a través de la ciencia”, según lo que se lee en la propia reseña del canal, y que en esta ocasión ha optado ejercitar un exiguo con la invención de Tesla.


¿¡Una qué hecha con qué?!

En su búsqueda por instruirse un exiguo mas encima cómo trabaja la bobina y sus alcances, se hallo con Cameron Prince, distinto entusiasta de esta tecnología de Tesla que, demasiado convenientemente, tiene una bobina demasiado mas poderosa que la de Destin y que, dada su aptitud es capaz de acaparar numerosas mas cosas.

Para no realizar esta historia mas larga de lo debido, pueden visualizar el video a continuación en adonde Destin explica de viva voz el ampliación del emocionante relato. Ojo, la historia completa es entretenida por si misma, inconveniente si desean ir al acierto álgido, corran directamente al minuto seis, ahí empieza la mejor parte.

Sí, Cameron logró aceptar una bobina de Tesla, de benjamín aptitud obviamente, de forma que puede llevarla en el brazo y la espalda tan si de un arma se tratase. Sí, parece poco sacado de The Ghostbusters, tan Destin cita en algún acierto del video. Lo mas increíble es que a indiscutible altitud de validación los rayos resultantes aire inofensivos para el ser humano, tanto que inclusive pueden tocarse.

Lo adagio anteriormente, aire equivalente de geniales las cosas que en este momento se descubre que se pueden acaparar con una invención de hará muchísimos años. No está de mas citar que nadie pasivo intentar esto en casa, a carencia Claro® que sea íntegramente un avezado y esté completamente consiente de los riesgos que conlleva.

También te recomendamos

El Tesla Model S es en este momento el coche eléctrico mas veloz del mundo: 0-100 km/h en 2,7 segundos

Todo esto ocurre en tu arquitectura en el punto tú no estás (contado por tu robot aspirador)

El techo solar de Elon Musk integrará su propia acumulador Powerwall y inclusive recargador Tesla


La noticia Así de impresionante se ve una pistola hecha con una bobina de Tesla y dispararla es aún mejor fue publicada originalmente en Xataka por Antonio Cahun .

Agrega tu comentario