Así de fluido trabaja el Sony® Xperia™ Z3 con la mas reciente capa gráfica experimental (vídeo, descarga e instalación del firmware)

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El propósito de Sony® a través del cual el fabricante procuraba apoyarse un mas reciente concepto de pericia de cliente en el Sony® Xperia™ Z3 marcha, y demasiado rápido. Ayer semejante teníamos ocasión de mostraros una abanico de capturas que retrataban la interfaz del sistema. Hoy tenemos un cinta en el que se exhibe no únicamente el aspecto, destino que tambien se puede constatar lo fino y veloz que se mueve el software en el Xperia™ Z3. Sin embargo, hay mas detalles que deseamos flanquear con vosotros y no es distinto que ya es factible descargar e construir el firmware de prueba.

Desde hará aproximadamente una semana 500 seleccionados poseen entrada a la versión de pruebas de un mas reciente firmware para el Sony® Xperia™ Z3. Se trata de una versión basada en Android-OS 5.1.1 Lollipop cuya gran particularidad reside en la interfaz gráfica del sistema. A desacuerdo del resto de smartphones(teléfonos inteligentes) y tabletas Sony® Xperia, el ampliación de este labor gira en torno a una capa gráfica minimalista, prácticamente holgazán de personalizaciones, demasiado cercana al aspecto que da hoy en dia un aparato Nexus.

Interfaz elemental y demasiado fluida

Así lo averiguamos antaño semejante a través de una secuencia de capturas de pantalla desde las que se podían apreciar los cambios en el esquema de la interfaz. A primera vista podría decirse que los cambios eran mínimos, inconveniente el cinta que os mostramos a continuación te hará cambiar de parecer. Rápidamente se ve cómo el aspecto y cometido de la interfaz se han dirigido hacia la pericia de utilización que da un Google® Nexus. De hecho, la andoba que ha lleno el breve descomposición de utilización y desarrollado el método de instalación cataloga este aparato tan una versión de Android-OS AOSP con las apps de Sony® integradas.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

No tardarás en constatar que la primera sensación es que el software fluye con rapidez y total sencillez en el Sony® Xperia™ Z3. No hay lag en nadie momento, tambien de nadie distinto sentencia acreditado de una versión de pruebas.

Multitarea en el Sony® Xperia™ Z3 Area de notificaciones Launcher del Sony® Xperia™ Z3 con Android-OS AOSP Apps Sony® en Xperia™ Z3 Interfaz de la camara del Sony® Xperia™ Z3 Sony Xperia™ Z3 con Android-OS AOSP

Tutorial para su instalación

¿Te convence el resultado? Pues debes conocer que si tienes un Sony® Xperia™ Z3 tú tambien puedes apoyarse la pericia de cliente de esta capa denominada por Sony® tan Concept for Android. ¿Cómo? Muy sencillo, tan únicamente tienes que acarrear a cabo los siguientes pasos:

  • Realiza una copia de seguridad (perderás toda la info en el proceso de instalación)
  • Descarga la herramienta FlashTool
  • Descarga el firmware Android Concept ROM for Xperia™ Z3
  • Copia el anaquel ftf a la carpeta Firmware correspondiente a la herramienta FlashTool
  • Ejecuta FlashTool, selecciona Flash y escoge el firmware descargado (ftf)
  • Apaga el Xperia™ Z3 y espera a que aparezca una ventana emergente en FlashTool
  • Conecta el cable de datos a Ordenador y smartphone(teléfono inteligente) mientras pulsas el pulsador anchura menos

Con esta abanico de pasos conseguirás construir el firmware y pasados unos minutos estarás en disposición de apoyarse Android-OS AOSP con las apps de Sony® en el Xperia™ Z3.

El artículo Así de fluido trabaja el Sony® Xperia™ Z3 con la mas reciente capa gráfica experimental (vídeo, descarga e instalación del firmware) se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario