Así de fácil te puedes saltar la protección del reseteo de fábrica en móviles LG® V10, G4, G3 y más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Verify

Lollipop 5.1 introdujo un refuerzo en la seguridad de los reseteos de fábrica con el alegato de realizar exiguo mas dificultoso resetear telefonos robados. El movimiento es sencillo, a lo largo de el reseteo de fábrica necesitas iniciar sesión con la recuento de Google® del dispositivo, que generalmente el “ladrón” no conocerá.

Hace un par de meses los chicos de RootJunky ya encontraron un metodo de saltarse esta protección en dispositivos Samsung: en este momento es el turno de LG. Al equivalente que en el asunto de Samsung, es el acreditado software introducido por el fabricante el que posibilita descubrir un metodo de resetear un teléfono carente la password de administrador.

El método no es mucho complicado pese a que toma un par de minutos. Básicamente debes accionar las cometidos de accesibilidad Switch Access para agregar un entrada directamente para Overview, para posteriormente lograr abrir un navegador desde el menú Política de privacidad de TalkBack. Desde ahí te bajas un APK para agregar otra cuenta.

A abrir de ahí, debes alternar entre las diferentes cuentas inclusive que puedes realizar otro reseteo de fábrica, que esta ocasión no estará protegido. Suena un exiguo lioso, y lo es, inconveniente está íntegramente desarrollado paso a paso en este vídeo.

Este método supuestamente trabaja en los telefonos LG® V10, G4 y G3 pese a que es factible que además sea factible con otros modelos.

Vía | Talk Android


La noticia Así de fácil te puedes saltar la protección del reseteo de fábrica en móviles LG® V10, G4, G3 y mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario