Así de esplendida luce la Tierra desde el horizonte lunar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Earth And Limb

El adulterado 7 de diciembre se cumplieron 43 años de que a lo largo de la misión del Apollo 17, el astronauta Harrison Schmitt tomó una de las imágenes mas famosas de nuestro planeta Tierra, popular tan ‘Blue Marble‘, esta fotografía se ha usado por unos cuantos años tan la representación armas del planeta en íntegramente persona de libros, exposiciones e investigaciones.

Fotografiar el planeta de apariencia completa puede sonar sencillo, inconveniente la materialidad es que es arreglado complejo, porque aire escasos los satélites equipados con cámaras capaces de fotografiar el planeta absoluto de un únicamente disparo y carente montajes. En julio de este 2015, la NASA publicó lo que es la primera fotografía completa de la Tierra desde ‘Blue Marble’. Pero ahora, la NASA regresa a sorprendernos con una maravillosa fotografía de la Tierra desde el horizonte lunar.

La retrato que abre esta llegada ha resultado capturada por la Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO), una sonda espacial que desde 2009 se encarga de la exploración de la Luna. Lo ameno de esta imagen, es que ha resultado tomada desde una perspectiva que exhibe aviso de la superficie lunar, con esto hará que la Tierra parezca que se está ocultando tan nuestro sol en el horizonte. Una verdadera maravilla que de ningún modo previamente se había visto.

Tendremos Luna llena de Navidad por primera ocasión en 38 años

Christmas2015fullmoon

Adicional a esto, la NASA ha entregado a conocer que el cercano 25 de diciembre tendremos Luna llena, un evento que no ocurre desde 1977. A la luna llena de diciembre se le conoce tan ‘Luna llena fría’, esto debido a que ocurre al principio del invierno.

El evento ocurrirá en acierto de las 6:11 a.m. EST y es poco que no volverá a suceder inclusive el año 2034.

Más info | NASA
En Xataka | La belleza de nuestro planeta Tierra tan de ningún modo previamente la habíamos visto

También te recomendamos

Así estrella la NASA sus naves aquí para poseer éxito en sus misiones espaciales

Estas fotografías de la NASA muestran por primera ocasión el lado oculto de la Luna iluminado

Cómo realizar mas saludable nuestra vida digital


La noticia Así de esplendida luce la Tierra desde el horizonte lunar fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario