Ashoka:The Game v2.0 APK [DINERO ILIMITADO]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Ashoka:The Game v2.0 APK [DINERO ILIMITADO]

Nombre: Ashoka:The Game                                        
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 2.0

Ashoka:The Game v2.0 apk para Android-OS , full apk Ashoka:The Game v2.0 dinero ilimitado Ultima versión, descargar el juego Ashoka:The Game v2.0, bajar Ashoka:The Game v2.0 apk dinero ilimitado, descargar Ashoka:The Game v2.0 gratis para android. Descripción general: Esta es la historia de Ashoka The Great, ya que de ningún modo se ha adagio antes.
Ashoka en el bosque.
Chanakya que sabía que Ashoka era el heredero legítimo al trono de Magadha, trae Ashoka y su madre a la Maurya Unido desde el bosque y preserva Ashoka a través de sus años de crecimiento.
Ashoka y Dharma viven tan indigentes en el reino que se merecen gobernar.
Cuando Chanakya es atacado por los griegos, que muestra la verdad a Ashoka referente de sus derechos al trono de Magadha.

Ashoka jura tomar venganza contra los griegos, expulsarlos del Imperio Maurya, para que su madre recibe su acomodado lugar y el pueblo de Magadha recibir la libertad del caos y la destrucción.
Únete a la gran guerrero Ashoka en su lucha hacia la construcción de un Bharat Akhand.
Ashoka: The Game es un juego de acción de tiro en 3ª andoba adonde Samrat Ashoka combate enemigos disparándoles con flechas o atacar con espadas.
Juega tan Ashoka tan transportarte a ti semejante en la era del imperio Maurya.
Algunas otras propiedades del juego:
– Dispara a los enemigos pulsando encima ellas
– Pato defenderse.
– Interés power-ups tan la lluvia de flechas, dejando besar el suelo bolas de cañón y el escudo protector
– No te pierdas la elección de encender la aniquilamiento elefante! El reinado de Ashoka era popular para esta apariencia de guerra
– Animaciones de movimiento lento para las secuencias de espada
– Introducir una zona de aniquilamiento con la aniquilamiento y la lucha de puntuación de riqueza y efectos de partículas por excelencia.

Agrega tu comentario