ASAP Launcher, un atractivo launcher basado en tarjetas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

asap launcher 2

En Android-OS existen cientos de opciones de personalización, y es que inclusive en los dispositivos carencia abiertos es factible cambiar unas cuantas cosas a nuestro gusto. El Launcher es 1 de los elementos que un mas grande número de usuarios prefieren personalizar, y no es para carencia poseyendo en recuento la cuantía de alternativas. Hoy os enseñamos ASAP Launcher, un mas reciente launcher para esos que busquéis cambiar la display principal de vuestro teléfono.

ASAP Launcher es un launcher que escasas personas conocen, y si te agrada personalizar todos los aspectos de tu Android-OS es un launcher arreglado singular que de seguro disfrutes probando en tu teléfono. ¿Qué es lo que hará singular a ASAP Launcher? Te lo contamos.

ASAP Launcher, un launcher que merece la pena probar

Si observamos la display principal, nos encontraremos con 5 iconos de App y un widget en el que observamos la hora, tenemos la hora y el tiempo, pese a que además posee un llegada veloz a la búsqueda por voz y un atención de aire que sólo aparecerá en el punto la estemos escuchando. Este es nuestro cuadro principal desde adonde podremos entrar a cualquier aviso del launcher. En ASAP Launcher, según desde que borde deslicemos, tendremos llegada a un menú. Las opciones aire las siguientes:

asap launcher accesos

  • Si deslizamos desde el borde izquierdo, observaremos la lista de App instaladas.
  • Desde el borde derecho, tendremos llegada a ajustes rápidos tan Wi-Fi o Bluetooth.
  • Al deslizar desde el borde inferior tendremos un box de App personalizado.

Además de los accesos directos desde los bordes, si deslizamos hacia la izquierda o derecha tendremos mas ventanas en el launcher, inconveniente no tan las que ya conocemos. Estas ventanas están en apariencia de tarjetas y nos permiten consultar el tiempo, entrar a nuestros contactos de apariencia rápida, visualizar el calendario o gestionar una lista de tareas, herramientas demasiado útiles carente lugar a dudas.

ASAP launcher recuento con temas de iconos y del launcher. El tema del launcher nos posibilita cambiar el coloración del box de aplicaciones, el widget y las tarjetas a nuestro gusto, poseyendo la opción de elegir un tema principios o facultar que cambie según si es de aniversario o de noche.

Un admirable launcher que no es para el afecto de todos

ASAP Launcher es un launcher que es exiguo conocido, inconveniente que carente lugar a dudas ha conocido ganarse nuestro cariño. No es un launcher con Material Design mas del montón, destino que abajo las directrices de Google® es un launcher elemental y que se siente arreglado genuino al utilizarlo, inconveniente aún de este modo posee una abanico de problemas que pueden echarnos hacia atrás.

asap launcher tarjetas

A abatimiento de sus geniales widgets y tarjetas, este launcher no posee apoyo para widgets, una particularidad nativa que tiene en Android-OS desde que Android-OS existe. Por distinto lado, para esos que utilicen mas de 5 App con mucha asiduidad es factible que no se sientan cómodos, ya que únicamente podemos poseer 5 iconos a sencillo vista, poseyendo que deslizar desde abajo para entrar al resto de iconos.

Si estos pequeños impedimentos no te resultan molestos, ASAP launcher es un launcher que deberías probar y que puedes descargar de apariencia gratis en Google® Play con la opción de desembolsar 1,52€ para entrar a todas sus opciones de personalización.

Versión: 1.16
Autor:
Requiere Android-OS 5.0 y versiones superiores

La llegada ASAP Launcher, un atractivo launcher basado en tarjetas surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario