Arts & Culture de Google® te trae los museos a tu smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los amantes de las obras de arte y los museos, entre los que me incluyo, estamos de enhorabuena. Google® lanzó el año adulterado Arts & Culture, una aplicación que nos trae las obras de arte y los museos directamente a nuestro smartphone. Es increíble la cuantía y la noble de info que podemos revelar en esta joya de Google® que escasos conocen inconveniente que de buen permanente será una aplicación estrella en los smartphones(teléfonos inteligentes) de los que nos agrada gozar del arte en general.

Google Arts & Culture es un museo andante, un museo amovible adonde puede visualizar de todo, obras de arte, colecciones especiales, revelar mas recientes lugares, visitar palacios, castillos, un área que llena el alma con lo mas preciado de nuestra cultura. Es indiscutible que no están todos los que aire inconveniente si que aire todos los que están, y exiguo a exiguo van aumentando el número de colaboradores y museos, no obstante con lo existente podéis rondar horas y horas descubriendo un mas reciente universo.

artsandculturegoogle

La aplicación se compone principalmente de 3 bloques, Arte, Historia y Wonders. En Arte podremos revelar un superficie resaltado que va cambiando cada día, podemos revelar mas recientes obras de arte o colecciones de un determinado museo. En el capítulo Historia encontraremos hechos históricos relevantes, por supuesto cada aniversario encontraremos hechos dispares inconveniente constantemente relacionados con la cultura, por arquetipo hallamos “La Segunda Guerra Mundial en cien objetos”, una mas reciente apariencia de entender la Historia. Finalmente en el capítulo Wonders podemos revelar lugares curiosos, maravillas del mundo, numerosas de ellas desconocidas por el gran afluencia y que reconocimiento a esta magnífica aplicación tenemos la ocasión de disfrutarlas.

Una de las propiedades que mas me ha extrañado aire los filtros que tenemos disponibles para revelar obras de arte, por arquetipo podemos visualizar los dispares tipos de cuadros según la paleta de colores utilizada. Así si marcamos verde aparecerán todos los cuadros adonde el verde es coloración predominante. Sin lugar a dudas una fantástica herramienta para revelar pinturas demasiado concretas.

Google Arts & Culture está disponible de apariencia gratis en Google® Play para todos los dispositivos Android. Si te agrada el arte y la cultura, esta aplicación no te defraudará.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario