Artisto, el Prisma de los vídeos para iOS y Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El planeta de las redes sociales se ha inundado de fotos con filtros poco extraños, inconveniente fácilmente reconocibles, y es que la fiebre de Prisma ha logrado acudir a cada rincón del planeta. La cosa no finaliza aquí, ni en lograr fotos demasiado chulas, destino que traspasa la frontera de las imágenes y viene a los vídeos. Sí, a abrir de actualidad puedes donarle a tus vídeos una estética renovada y propia de un “Artisto” (toma chistaco).
Los desarrolladores de Prisma confirmaron que la versión para vídeos llegaría en las siguientes semanas, inconveniente les ha salido un competidor y ya disponemos de una aplicación con la que gozar de estos filtros artísticos y usarlos en nuestros vídeos. Artisto cumple aceptablemente con las cometidos que da Prisma y nos regala unos resultados verdaderamente divertidos.

artisto_android_ios_google_portada_prisma

En Artisto los filtros son similares a los que puedes descubrir en Prisma, inconveniente además adjunta otros enteramente diferentes.

Al abrir la aplicación, nos hallamos con un icono en apariencia de alcoba que nos facultará aprovechar acierto la alcoba frontal, tan la anterior y accionar o detener el flash. También encontraremos un circulito adonde ingresaremos a la galería para escoger a qué cinta deseamos añadirle el filtro y una ocasión íntegramente seleccionado nos posibilita escoger la aviso del cinta que deseamos que se vea, de este modo tan el dimensión (si únicamente deseamos enfocar a un coche que se mueve o un can bebiendo agua, un pájaro volando, etc. No es indispensable que salga todo, únicamente lo que nos importa) y la duración que no pasivo excederse de los 10 segundos. Si no deseamos agregar filtros a nuestros vídeos antiguos, podemos hacer 1 en el momento. y una ocasión que pulsemos el pulsador de grabar, podremos hacer un cinta de inclusive 10 segundos de duración.
Al equivalente que la gran mayoría de aplicaciones, Artisto posibilita a los usuarios flanquear los resultados de sus videos a través de las redes sociales.

La aplicación está disponible de forma gratuita acierto para Android-OS a abrir de la versión del sofware 4.2 en adelante, tan para dispositivos iOS en su versión 8.0 del sofware de Apple® en adelante. La podrás descubrir en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Vía | Google Play | IOS

Agrega tu comentario