Art-droid te tiene al museo.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Imagínate una base de datos de arte en la que puedas deleitarte con toda la info que quieras.

Art-droid te enseñará una extensa galería de arte adonde podrás consultar información, extender detalles de la obra, etc.

Art-droid 2¿Conoces la Wikiart.org? Seguro que sí. Es de allí de adonde toma los datos para mantenerte al aniversario y alimentar tu mente de toda esa información.

Podrás buscar las obras don por artista (según nacionalidad, género, Escuela de Pintura, etc.), colecciones, o las mas populares. También tendrás una lupa de búsqueda, la elección de ordenar alfabéticamente o por antigüedad, o mas info encima la aplicación.

Si pulsas la elección de Colecciones será adonde encontrarás aquellas obras que tú has optado guardar para mas tarde, don porque quieres verlas con mas detenimiento después, porque te han agradado singularmente o por cualquier distinto alegato que quieras ya que podrás inventar dispares galerías con el nombradía que prefieras.

En la display principal aparecerás en la pestaña de Novedades.

En ella podrás visualizar una previsualización de la obra, de este modo tan el título, agente y fecha. Tanto si pulsas los puntos verticales tan si pulsas encima la imagen, podrás visualizar un menú adonde recibir toda la info disponible encima ese cuadro.

Dentro de los puntos suspensivos tendrás info clasificada encima la descripción de la obra, mas obras del semejante autor, el perfil del artista en wikipedia, agregar a tu propia colección, dirigirte al website o flanquear vía redes sociales.

Podrás admirar todos los detalles que quieras ya que será factible extender la imagen, evidentemente tendrás un máximo de ampliación inconveniente será harto para verlo con arreglado claridad.

Sin vacilación vas a poseer la opción de acercarte al planeta del arte que te gusta.

Dispondrás de una extensa principios de datos en la que perderte a lo largo de horas y delegación conocer mas info encima tus artistas favoritos y sus obras correspondientes.

Art-droid 3

Vía | GooglePlay

 

Agrega tu comentario