Arrow Launcher, una interfaz de Microsoft dinámica y minimalista

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No es que haiga mucho hueco en el alhóndiga para crear mas recientes launchers o interfaces personalizadas para dispositivos Android, inconveniente parece que eso no detiene ni a creadores ni a desarrolladores. Son fruto de la eterna discusión de “Interfaz personalizada sí o no“, inconveniente nadie puede dudar de que un buen launcher, compacto, que no sea excesivamente pesado y que verdaderamente apoye acomodado en el punto se le necesita, va acabado para cualquier amovible o tablet. ¿Tenéis vuestro favorito? De seguro Nova se lleve un buen montón de puntos; pese a que Arrow Launcher tampoco se queda mucho atrás.

Arrow Launcher, una interfaz de Microsoft dinámica y minimalista

En Microsoft disponen de departamentos encargados de realizar pruebas en otros sistemas y entornos; por lo que ya hemos visto brotar de allí cuantiosas App Android-OS destinadas a brindar cometidos que no observaremos jamás en dispositivos con Windows 10 para móviles. Por ejemplo… Personalizar enteramente la interfaz del móvil, poco unico de Android. Y Arrow launcher va en la hilera de esa personalización manteniendo en mente el entrada instantáneo a aquellas cometidos y apps que con mas asiduidad utilicemos. ¿Os ha venido a la cabeza Aviate Launcher? A nosotros también; pese a que sólo sea por esa cometido dinámica de la interfaz.

Arrow Launcher, una interfaz de Microsoft dinámica y minimalista

Ya os hablamos en su instante de este propósito cuando estaba en fase de beta, inconveniente en este momento Microsoft se ha optado a lanzarlo oficialmente facultando su descarga desde la Google® Play Store. Y habiendo renovado el aspecto manteniendo lo fundamental de su funcionamiento, pasando a mostrarse mas ágil y con las cometidos que cualquier devoto a los launchers demandaría. Por ejemplo, podremos descargar packs de iconos y aplicarlos a Arrow Launcher, ofreciendo compatibilidad para widgets, wallpapers, tendremos la opción de personalizar los accesos directos del dock agregando lo que consideremos oportuno, tendremos entrada a lo mas actual y dispondremos de diversos escritorios organizados por función. Todo manteniendo la simpleza del principio con énfasis en el minimalismo.

Arrow Launcher, una interfaz de Microsoft dinámica y minimalista

Arrow Launcher es un buen sustitucion para cualquier interfaz, funcionando mas que don y carente que hayamos echado ausencia de menos. Quizá tenga demasiados escritorios, pese a que podremos accionar o detener esos que deseemos; de este modo tan definir la página de Home. Quizá raye en la excesiva sencillez, poco que no gustará a los que prefieran la personalización extrema de Nova, por poner un ejemplo. Y, obviamente, la apariencia de Arrow Launcher es arreglado opuesta a la marcada por Google® con Material Design, por lo que tampoco entusiasmará a los mas puristas de Android.

Arrow Launcher, una interfaz de Microsoft dinámica y minimalista

Os recomendamos la prueba de Arrow Launcher: es gratuito, no contiene nadie persona de publicidad, parece que se irá actualizando con asiduidad (ya ha recibido una pese a haberse lanzado hará escasos días) y se irá adaptando a vuestro utilización inclusive lograr una interfaz hecha exclusivamente para vosotros. Al carencia es lo que pretende, por supuesto. ¿Lo conseguirá?

WP-Appbox: Arrow Launcher (Free, Google® Play) →

Post Original: Arrow Launcher, una interfaz de Microsoft dinámica y minimalista
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario