Arrow, launcher Android-OS de Microsoft focalizado en el utilización habitual

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Resulta imposible que iniciemos este artículo carente decir “Ya tenemos distinto launcher Android”; por mas que la expresión tenga un indiscutible toque de aburrimiento. Y es que existe demasiada variedad de App tachadas como “launcher”, habiéndose transformado en una categoría por abogacía propio. Ya sabemos que la personalización es una de las señas de identidad de nuestro aparato operativo, por lo que resulta lógico que los productores se aprovechen de ella para entregar rienda suelta a su imaginación; por mas que nos parezca extraño que una empresa tan Microsoft lance apps de este esquema poseyendo ya disponible su acreditado aparato ejecutivo móvil. ¿Un launcher de la competencia que no se parece en ausencia a Windows 10 para móviles? Exacto, de este metodo es Arrow para Android. Aunque sí que agente otros parecidos.

Arrow, launcher Android-OS de Microsoft focalizado en el utilización habitual

Está claro: el launcher Android-OS Arrow se asemeja notablemente a distinto launcher, Aviate; que es a su ocasión de la competencia de Microsoft: Yahoo (la empresa compró el ampliación de la app). ¿Realmente apuesta por las mismas funciones? De apariencia básica sí: Arrow organizará el escritorio en principios a las apps que mas usemos, manteniendo entrada al resto de App con un enumerado alfabético que se despliega con sólo clickar en su respectivo icono; el de toda la vida que da entrada al cajón de apps, vaya.

Arrow, launcher Android-OS de Microsoft focalizado en el utilización habitual

El esquema de la interfaz es básico y carente alardes, siguiendo la estética que ya mencionábamos de Aviate. Empezando por el escritorio principal, nos hallamos con 3 niveles de iconos y con una capa flotante desplegable que podremos personalizar. Arriba, las apps recientes; en el medio, las que mas utilizamos; y flotando a metodo de dock, podremos deslizar una abanico de accesos directos con elección a personalizar (se pueden poner las apps que nos interese sostener cerca); teniendo a una pulsación de distancia los últimos telefonos llamados. Como veis, Arrow brinda un buen montón de opciones en sólo una pantalla, pudiendo apabullar con acierto icono. De hecho, Arrow satura un poco, ésa es primera sensación que nos da.

Arrow, launcher Android-OS de Microsoft focalizado en el utilización habitual

Aparte del escritorio principal, disponemos de 2 displays más: una a la izquierda y otra a la derecha. Así, tenemos todos los contactos desplazando el cuadro principal de izquierda a derecha, mostrándose en apariencia de lista alfabética tal y tan se puede apreciar con las aplicaciones; y si desplazamos la display en pesaroso inverso desde el cuadro principal, nos hallamos con una práctica lista de tareas que podremos ir agregando y completando para de este metodo gestionar mas fácilmente nuestro aniversario a día. Y carente que necesitemos construir una aplicación “ToDo”: Arrow ya lo tiene incorporado.

La personalización de este launcher se limita al movimiento de esos accesos directos situados en el dock desplazable y, también, a la opción de escoger el riqueza de display o wallpaper. Por defecto, y siendo usual en las App de Microsoft, cambiará con la representación que cada aniversario actualiza Bing para su riqueza en el buscador, por lo que tendremos una representación impactante que será tan el acreditado Arrow: dinámica. Aunque además podremos escoger manualmente el wallpaper; de este metodo tan determinados ajustes en su escueto menú de configuración.

Arrow, launcher Android-OS de Microsoft focalizado en el utilización habitual

A abatimiento de que Arrow Launcher Beta de Microsoft no contiene un excesivo número de funciones, trabaja razonablemente don según los términos en las que ha resultado desarrollado: proveer de entrada a las App de un metodo inteligente y constantemente según nuestro uso. Encontramos que la proposición en sí no es innovadora (Aviate de nuevo), inconveniente sí que da la harto noble tan para merecer la prueba. Aún se halla en estado beta, con íntegramente lo que eso significa; por lo que es de abandonarse que vaya enriqueciendo según las sucesivas actualizaciones. Y carente que se pueda descargar aún de la Google Play Store: podréis entrar a la beta a través de su página de Google+. Aunque además podéis buscarlo por Apk Mirror

Post Original: Arrow, launcher Android-OS de Microsoft focalizado en el utilización habitual
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario