Arroces Valencianos es una aplicaciones Android-OS de recetas de paellas y más

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Muchas veces nos obnubilamos con App complejas que sacan el máximo partido y utilidad a las prestaciones técnicas de nuestros móviles. Pero otras nos decantamos por App demasiado sencillas en las que sencillamente tenemos una info útil que nos libra de poseer que agenciárselas ciertas cosas.

Hoy os deseamos enseñar una reducida aplicación encima recetas de arroces que posee su particularidad en que se centra en la gastronomía de la Comunidad Valenciana, la tierra por excelencia de la paella, 1 de los platos mas populares de toda la cocina española.

La aplicación posee una interfaz verdaderamente básica inconveniente no es eso un lastre, al contrario, ya que a la hora de acarrear a cabo un plato necesitamos cierta info que se nos exhibe de apariencia clara.

arroces valencianos recetas Android-OS 1 Arroces Valencianos es una aplicaciones Android-OS de recetas de paellas y más

Hace utilización de la interfaz Holo con unos colores demasiado apropiados y una info don presentada. Las opciones aire pocas, pudiendo valorar la aplicación, agenciárselas exiguo en concreto en el interior del enumerado de recetas y flanquear la aplicación. Funciona perfectamente en móvils y  posee un esquema singular para tablets android.

arroces valencianos recetas Android-OS 2 Arroces Valencianos es una aplicaciones Android-OS de recetas de paellas y más

Las recetas se muestran siguiendo una estructura:

  • Datos: en la primera aviso se nos indica el tiempo de preparación, además el asamblea de cocción, siendo esto distinto del primero, y el número de personas para el que prepararemos el plato.
  • Así es: en la 2ª aviso se nos está explica el origen del plato de este modo tan unos cuantos aspectos de interés.
  • Ingredientes: se nos entregara un enumerado de los elementos que necesitamos y las cantidades de los mismos.
  • Elaboración: en el último capítulo se nos indicara paso a paso que es lo que tenemos que realizar para recibir el plato deseado.

Como hemos comentado la aplicación es verdaderamente simple inconveniente cumple su cometido. Los productores la actualizan exiguo a exiguo con mas recientes platos y desde aquí deseamos animarles a que además muestren por arquetipo vídeos en un canal acreditado de YouTube adonde visualizar la realización de adagio plato de apariencia mas gráfica.

Podéis descargarla de apariencia gratis en este enlace:

Post Original: Arroces Valencianos es una aplicaciones Android-OS de recetas de paellas y más
Autor Original: Álvarez del Vayo

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario