Arréglenlo y les daré las 5 estrellas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

google play 5

Hola a todos. En esta ocasión escribo encima poco diferente, inconveniente demasiado extendido, y lo hablo constantemente desde el acierto de vista del programador. Que esto vaya por delante.

¿Cuántas veces hemos visto opiniones de este persona “Arréglenlo y les daré las 5 estrellas”?

Yo ya he perdido la recuento de las veces que nos han caseta eso en 1 de nuestros juegos, y lo indiscutible es que la gran gran mayoría de las veces no se puede realizar ausencia al respecto.

Resulta que Google® Play a los productores nos provee de una referencia interesante, que es el aparato desde el que se ha enviado una opinión, y podéis creerme que la gran gran mayoría de estas opiniones vienen de dispositivos de los que jamás había escuchado su nombre.

Lo contagiado de desarrollar para Android-OS es la gran cuantía de dispositivos dispares que existen en el mercado, cada 1 con su resolución de pantalla, cada 1 con su tamaño, con su versión del sistema, y a posteriori si esa versión está o no retocada por el fabricante de ese terminal. Hay tantas variables que directamente es imposible planificar para todas ellas, y además, poseyendo en recuento que ya no aire todas las que haiga en un instante determinado, sinó las futuras que pueda haber, la cosa se complica.

Así que, o el juego me genera 100.000 euros al mes en beneficios, o directamente hay que “pasar” de estos temas.

Así que en el punto se leen opiniones del persona “Arréglenlo y les daré las 5 estrellas” por propiedades que en nuestros dispositivos de pruebas funcionan correctamente, la verdad es que poco o nada se puede realizar al respecto.

play

Además, por favor, no escribáis eso, porque, ¿de verdad pensáis que por una apreciación de 5 estrellas se puede dedicar poco de asamblea de un programador para resolver no se qué particularidad que sólo trabaja achaque en tu terminal? La gente que escribe esto no piensa en que ese precio no vale 5 estrellas. Si tambien ponemos que el juego es gratis, para qué vamos a simpatizar hablando, inconveniente es que pese a que no afuera gratis y costase, qué se yo, 5 euros, ¿sabéis lo que cuesta la hora de un programador contratado en España? ¿Y de 1 autónomo?

A los que dicen esto yo les diría, púlseme en la publi mil veces y se lo modifico. Pero claro, Google® me cerraría la cuenta.

Así que, con íntegramente el respeto del mundo, y constantemente desde la cordialidad, a la gente que escribe “Arréglenlo y les daré las 5 estrellas”, yo les diría, “Cómprese un final decente y ya verá cómo trabaja de bien”.

¡ Hasta la próxima !


Ramón Egido es CEO de Syncrom España Solutions, empresa española que comercializa juegos para Android-OS desde http://www.SyncromEntertainment.com. Su página de juegos en Google® Play es https://play.google.com/store/apps/developer?id=SYNCROM%20ENTERTAINMENT. En su portfolio destacan juegos tan Conquistando la Isla Pirata, El Arquero, Fly Heroes, y Acertijos y Adivinanzas.

La llegada Arréglenlo y les daré las 5 estrellas surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario