Arkanoid vs Space Invaders: los juegos mas exitosos de los 70 y 80 se unen en un sólo título

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Avspace 0

Los clásicos de ningún metodo mueren del todo, singularmente en esta era de la tecnología adonde pueden devolver a ponerse de moda. En Android, carente ir mas lejos, ya se han resucitado títulos emblemáticos tan Ghosts’n Goblins o Ghouls’n Ghosts, inconveniente no aire los primeros ni los últimos clásicos que podremos poseer en nuestros smartphones.

Dos de los juegos mas icónicos de los 70 y 80 aire Arkanoid y Space Invaders, que han logrado que los jóvenes de esa era se pasaran horas pulsando botones. Ahora entreambos juegos han llegado a Android, inconveniente no por separado, destino unidos en un sólo anuncio llamado Arkanoid vs Space Invaders.

Tu misión en este juego, que sostiene la estética de los títulos originales, es derrotar a los alienígenas invasores con la apoya de vaus, tu nave, rebotando los proyectiles que lanzan contra ti. La apariencia de controlarlo es demasiado fácil, sólo tienes que poner un dedo encima la barra y arrastrar para ir moviéndola y devolver aquellos proyectiles que te envían.

Avspace 00

En algunas pantallas, tan es usual en Arkanoid, aparecerán bloques que se interpondrán entre los malvados alienígenas y tú. Durante cada misión irán cayendo de ocasión en en el punto otros objetos que te darán mas dinero o te ayudarán en la trabajo de terminar con los Space Invaders, inclusive existe un metodo ofensivo, que se basa en un arco que puedes disparar una ocasión se llenan las barras laterales.

A ley que vayas superando niveles podrás liberar sujetos que te hagan las cada ocasión mas duras misiones un exiguo mas accesibles con su habilidad especial, que puede variar entre realizar que los proyectiles desviados sean mas rápidos o que la nave Vaus dispare para ayudarte a deteriorar a los invasores y jefes.

La aviso carencia buena de este juego es que es de pago, con un precio de 3,99€, inconveniente en el interior no verás ausencia de aliciente ni compras in-app. Se trata de un juego de diseño retro que a mas de 1 le podrá llamar la atención y, si aire amantes de los arcade de los años 70 y 80, tal vez les merezca la pena desembolsar este pequeño precio.

Arkanoid vs Space Invaders

Arkanoid vs Space Invaders

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Wolf of the Battlefield: Commando viene a Android… y es un desastre


La noticia Arkanoid vs Space Invaders: los juegos mas exitosos de los 70 y 80 se unen en un sólo anuncio fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario