Archos Diamond S, distinto contrincante para el Motorola® Moto G 2015

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece que el Motorola® Moto G 2015 ha llegado para decretar cuáles aire las propiedades con las que debería detallar cualquier smartphone(teléfono inteligente) de grado media, y todos los demás creadores los están siguiendo. Es el asunto del Archos Diamond S. No obstante, este mas reciente grado calceta de la compañía francesa resalta por su gran diseño, con una envoltura posterior de cristal que le da un aspecto demasiado premium.

Un gran diseño

Dentro de lo que es la grado media, no es fácil descubrir smartphone(teléfono inteligente) con un esquema que destaque encima los demás, de ahí que este Archos Diamond S nos haiga llamado demasiado la atención. Sobre íntegramente por su envoltura posterior de cristal, que recuerda muchísimo a la del iPhone 4 y, Claro® está, a la del mas reciente Samsung® Galaxy™ S6. Con un precio de unos 239 euros, será un gran elección en el interior de la grado calceta si buscamos un amovible con un gran diseño.

Archos Diamond S

Al altitud del Motorola® Moto G 2015

Claro que, en el resto de propiedades técnicas, nos hallamos con lo que podemos abandonarse de un smartphone(teléfono inteligente) con este precio. Nos costará mas o carencia lo semejante que el Motorola® Moto G 2015 en su versión mas avanzada, y sus propiedades será demasiado parecidas a las de este, con una remembranza RAM de 2 GB y con una remembranza interna de 16 GB. Además, su display será de 5 “ con una resolución HD de 1.280 x 720 pixeles. Incluye además un cristal Gorilla Glass 3, por lo que hablamos de un amovible de grado calceta que no prescide de un componente que para mí es clave y que consigue que la display siga tan mas reciente demasiado asamblea después. Su CPU será el MediaTek MT6753 de 8 núcleos y capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 1,5 GHz. Un CPU de grado calceta que nos dará un utilidad además demasiado parecido al del Motorola® Moto G 2015. Por último, cabría resaltar la opción de extender la remembranza por mitad de una tarjeta microSD, el realizado de que sea un smartphone(teléfono inteligente) Dual SIM, su conectividad 4G y su acumulador de 2.300 mAh. El amovible será exhibido oficialmente en el IFA 2015 de Berlín, el 4 de septiembre, y será lanzado al alhóndiga en España en el mes de noviembre.

El artículo Archos Diamond S, distinto contrincante para el Motorola® Moto G 2015 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario