Archiva tus fotos de Instagram en formato cinta con 30dayspics

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Eres un cliente usual de Instagram? Entonces permanente que te interesa 30dayspics, una web que recopila las fotos que has publicado a lo largo de el último mes y crea un cinta que puedes enviarte a tu enviado para que tengas un resumen de lo que has publicado en Instagram. Es sencillo, no tiene mas de un par de minutos y es una apariencia ameno de poseer una copia de seguridad de nuestras fotos.

Lo mejor de 30dayspics no es que te posibilita recopilar tus fotos en un vídeo, destino que el proceso es de lo mas sencillo. No implica agradecimiento y solicita un par de minutos. Para eso únicamente hay que entrar a su web, 30dayspics, y acomodado en centro de la pantalla, tenemos un recuadro para anotar el nombradía de nuestro perfil o don el perfil de la andoba que queráis. Y es que, con 30dayspics no sólo podéis poseer en un cinta las fotos del último mes, destino que además podéis poseer un cinta con las fotos de cualquier usuario, constantemente y en el punto este cliente tenga una recuento pública. Así, por ejemplo, podéis poseer un cinta con las fotos del último mes que vuestro popular favorito haiga publicado, o el de un deportista al que sigáis, o el de una botana precisa de algún producto que utilicéis, en fin, de vosotros depende. Sólo tenéis que conocer su nick.

vídeo

Una ocasión que has desarrollado el vídeo, puedes enviártelo por email para tenerlo guardado o publicarlo en Instagram para que íntegramente el planeta vea un resumen mensual de tu Instagram. También tienes la opcion de publicarlo en FaceBook y Twitter, de este modo, se cierra el círculo social que, al final y al cabo, es el objetivo de esta aplicación.

30dayspic es otra aplicación web que se une al planeta Instagram, que está concediendo demasiado de sí a lo largo de los últimos años y que parece no poseer fin, ya que el número de usuarios sigue creciendo cada año. En definitiva, si queréis almacenar vuestras fotos de una apariencia diferente, podéis aprovechar este servicio, es gratis y se puede usar desde cualquier navegador web.

Agrega tu comentario