Arcane Legends, juego al puro diseño LOL inconveniente para Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Arcane Legends es un juego que está pasando desapercibido en Play Store, hoy en dia ni siquiera se halla entre el top de juegos Android, a abatimiento de que su descarga es completamente gratuita. La cruda materialidad es que no hay prácticamente concurso de juegos de rol(rpg) en linea (al diseño LOL) para Android. La poca concurso que podemos descubrir en Play Store se halla en apariencia de desembolso y puede resultar cara para los usuarios. Arcane Legends rompe con íntegramente esto y los productores permiten descargarlo de forma completamente gratuita.

La aplicación es demasiado novedosa en el planeta de los juegos Android-OS y a los usuarios le gusta. Esto se percibe en la calificación que posee el juego (4,5/5 de mas de 140.000 usuarios que han depositado su opinión).

Screenshot 2014 03 25 15 15 50 Arcane Legends, juego al puro diseño LOL inconveniente para Android

Al comenzar el juego por primera ocasión se descargan unos archivos adicionales, obligatoriamente necesarios para su funcionamiento. Esto puede resultar molesto para usuarios con conexiones a Internet lentas. Después de la descarga ya podemos comenzar a jugar. El 1º paso será seleccionar nuestro avatar y su mascota. En en qué grado al avatar podemos seleccionar entre un guerrero, un mago y una chica guerrera y, en en qué grado a las mascotas, nos dejan la elección de seleccionar entre una pantera, un cachorro y una tortuga.

Podemos asignar el nombradía que deseemos acierto al avatar tan a la mascota. Al fenalizar con íntegramente esto empezaremos en la cuidad principal del juego, adonde podremos comunicarnos con otros usuarios a través del chat para preguntar dudas, pedir apoya o vender armas y posesiones. En la aviso inferior izquierda nos hallamos con el joystick para desplazar al personaje.

Screenshot 2014 03 25 15 17 01 Arcane Legends, juego al puro diseño LOL inconveniente para Android

En la aviso inferior derecha se hallan los botones de ataque. Y, en la aviso alto izquierda, se halla la barra de vida, la de nivel, la de magia para ataques especiales y la de altitud de cansancio de la mascota. Si tocamos en la representación de perfil en ese lugar, se desplegará el menú con las opciones de inventario, mapas, amigos, etc. La finalidad del juego es terminar con los monstruos y terminar todas las ciudades en metodo sensato y en metodo élite.

Las ventajas principales de este juego es la novedad, la familiaridad que nos concede con otros juegos de ordenador y la opción de delegación jugar con camaradas o personas en cualquier aviso del mundo. También es un acierto a auxilio la opción de jugar desde unos cuantos dispositivos: Android, iOS y PC. Entre las desventajas hallamos la privación de traducción, ya que solo se halla en inglés y los lags que puede producir en unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) debido a su consumo de RAM.

Podemos descargarlo desde ente enlace:

 Arcane Legends, juego al puro diseño LOL inconveniente para Android Arcane Legends
Precio: Gratis

Post Original: Arcane Legends, juego al puro diseño LOL inconveniente para Android
Autor Original: Raúl P.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario