Aquí tienes cómo adquirír el Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus a un precio imbatible de 549 euros

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si estás en busca de gangas, esta es tu ocasión caseta que tienes al capacidad de tu don obtener un Samsung Galaxy™ S6 Edge Plus de 32 GB a un precio que lo transforma en una adquisición ideal. Y es que el smartphone, que posee un precio administrativo en la tienda de la compañía de 799 euros, puede ser obtenido por tan únicamente 549 euros con la posterior promoción.

Para numerosos de los usuarios, la ventaja del lanzamiento de una mas reciente generación de smartphones(teléfonos inteligentes) es la aparición de oportunidades para obtener los modelos previos a un precio más reducido. Tal podemos considerar la ocasión de adquisición que da la sección de Oportunidades Día de la susodicha cadena de supermercados. En esta ocasión es factible obtener un modelo tan ameno tan el Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus de 32 GB a un precio increíble.

Los Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus españoles ya se actualizan a Android-OS 6.0 Marshmallow

Promoción del Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus en Oportunidades Día

¿Cómo obtener el S6 Edge Plus a un precio tan reducido?

Para hacernos con el Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus por 549 euros tan únicamente tenemos que entrar a la sección de dispositivos móviles de la página Oportunidades Día. Allí buscamos el modelo en cuestión que podéis descubrir en concreto desde este enlace.

Ficha técnica del Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus

Una ocasión en la tienda, tan únicamente tenemos que formalizar la adquisición que figura en principio a un precio de 699 euros. Ya de partida este precio se contrasta con el precio administrativo de 799 euros marcado por el fabricante en su tienda en línea. Sin embargo, aún tenemos que hacer un 2º paso para disminuir aún más el precio del smartphone. Una ocasión introducido en la cesta de la compra, accederemos a un formulario en el que se nos solicita nuestros datos, así tan la apariencia de pago.Precio disminuido del Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus

Sin embargo, lo verdaderamente ameno proviene en la casilla “Código de cupón”. Si introducimos el código S6150 y asociamos la alusión al pedido, automáticamente el precio fin del Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus quedará fijo en 549 euros, gastos de envío incluidos.

Prueba a riqueza del Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus

Por si afuera poco, puedes escoger unos cuantos métodos de pago, ya sea por tarjeta bancaria, PayPal o un aparato de desembolso a plazos en 12 meses.

Si estás aprovechado en la concurso del Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus de 32 GB en Oportunidades Día sé raudo caseta que se trata de una concurso limitada.

Samsung Galaxy™ S6 Edge Plus 32 GB por 549 euros

El artículo Aquí tienes cómo adquirír el Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus a un precio imbatible de 549 euros se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario