APUS Launcher v3.0.5 APK

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar APUS Launcher v3.0.5 APK

Nombre: APUS Launcher 
Plataforma: Android
Requiere: 4.0.3
Tipo: Aplicacion
Versión: 3.0.5

APUS Launcher v3.0.5 apk para android, full apk APUS Launcher v3.0.5 ultima version, descargar la Aplicaciones APUS Launcher v3.0.5, bajar APUS Launcher v3.0.5 apk, descargar APUS Launcher v3.0.5 gratis para android, descargar APUS Launcher v3.0.5 apk gratis. Descripción general: Scary pequeña, super rápida. APUS Launcher acelerar su teléfono y optimizar su pantalla de inicio. APUS Launcher, el lanzador mas pequeño del planeta con unicamente 1 MB; el lanzador mas veloz para la organización y aplicación de la recomendación.

Instalado en mas de 70 millones de dispositivos en mas de 235 países, APUS es el, y el aparato del cliente mas pequeño, mas veloz mas sencillo en el mercado. Más que un lanzador que pone sus Aplicaciones favoritas a su alcance, APUS aumenta la celeridad y la duración de la acumulador de su teléfono, al asamblea que la pericia en el utilización lo mas fluida y suave tan iOS.

Actualizacion reciente:
● estampación singular de Navidad: Un regalo de Navidad de APUS, incluyendo la canción de Navidad tema, tema wallpaper (más en la aplicación riqueza de pantalla), tema de iconos de Navidad y de Navidad del horómetro especial;
● estrenar APUS Radar: Al equivalente que un radar de bienes, revelar Aplicaciones populares cercanas. Más diversión te espera;
● Mobile Search: Búsqueda íntegramente don en la pantalla principal;
● Actualización del interfaz de cliente para APUS Fondo: Nueva interfaz de riqueza de pantalla, llena de favor de pantalla de adhesión definición que se pueden aprovechar acierto para las pantallas de principio y de cierre;

El aparato de cliente APUS proviene absoluto con su acreditado agrupación de propiedades APUS que incluyen:
► Clasificación Automática de Aplicaciones – pone automáticamente su Choque de Clanes y Candy Crush Saga en la carpeta del juego, su Instagram y SNAPCHAT en la carpeta Social.
► Aplicaciones anteriores – Poner en Facebook, Twitter y otras Aplicaciones que puede aprovechar encima íntegramente en su primera pantalla, sólo 1-Tap de distancia.
► Enhanced Aplicaciones Mercado: mete un mas reciente esquema para el entrada al alhóndiga de Aplicaciones para buscar, revelar y descargar aplicaciones.
► APUS Notificación – Usted de ningún modo perderá importantes mensajes de tus camaradas y familiares, disponibles para llamadas, SMS, WhatsApp® y Gmail.
► APUS Boost – Acelera tus juegos y aplicaciones, la remembranza de limpieza (RAM) y agrandar su dispositivo. APUS Boost trabaja directamente desde la pantalla principal.
Barra de herramientas de notificación ► – Proporcionar alteración instantáneo tan linterna, datos móviles y Wi-Fi. Sustain adhesión celeridad para usted.

► Techcrunch: Ahorro de inclusive un 80% de la remembranza de un aparato en el punto se ejecuta – reconocimiento a su tamaño, ocupa carencia de 2 MB de memoria, [APUS da] mas jugo y eso constantemente es de agradecer, encima íntegramente por esos con los telefonos de grado baja . http://tinyurl.com/l57lwuz
► Business Insider: [APUS Launcher es un] hermosa lanzador que organiza sus Aplicaciones en diversas carpetas, tan Comunicación, Noticias y Libros, y los provecho de comunicación, entre otras categorías. Es ligero y resbaladiza, y añade un exiguo de personalidad a su teléfono Android. http://tinyurl.com/q26bpxw
► CNET: Apus se dedica a fabricar el mas rápido, el aparato del cliente mas pequeño, mas sencillo para Android-OS que puede. http://tinyurl.com/lbumdpx

¡Mantente conectado!
Facebook: http://www.facebook.com/APUSGROUP
Twitter: https://twitter.com/apusgroup
Email: apusecho@gmail.com
Confidencialidad: http://feedback.apusapps.com/privacy.php
Sitio web: http://www.apusapps.com
Google+ Comunidad usuario: http://tinyurl.com/l2t2yvg

Acerca APUS Grupo:
Fundada en junio de 2014, la misión de APUS Grupo es aportar la mejor pericia amovible a 3 mil millones de usuarios de telefonos inteligentes Android-OS en el mundo. Mediante el ampliación de Aplicaciones que optimizar el aparato ejecutivo Android-OS para que sea mas fácil de usar, mas cómodo y mas rápido, APUS Group está dedicado a la creación de imágenes UI y UX para el aparato ejecutivo amovible del planeta de mas veloz crecimiento.

Por lo que una reducida startup, APUS Launcher ha clasificado número 1 en 30 países y ocupa el 1º lugar 5 en mas de 50 países abajo Personalización Categoría en Google® Play.

QUÉ HAY DE NUEVO
– Centro Local hará el papel pintado y el tema de la gestión mas fácil.
– Comunicados impulsar APUS mas RAM para usted.
– Nuevos titulares, mas NOTICIAS
– Más pequeño en tamaño, inconveniente mas veloz en la velocidad.
– Solución de error
– Una mas reciente representación para la página Tema APUS.
– Más temas y recomendaciones wallpaper para usted!
— Corregir errores

Esta aplicación no posee anuncios.



Agrega tu comentario