Aprovecha tu Android-OS Wear VIII: Música, atención cardíaco y diseños con arte

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

cabeceraAndroidWear

Volvemos tras 2 semanas para seguir a lo nuestro, optimizar tu pericia con Android-OS Wear proporcionándote recomendaciones de aplicaciones, diseños y algún truco para optimizar las funciones.

Hemos vuelto tras el Google I/O y éste nos ha traído grandes noticias para todos los usuarios de Android-OS Wear. Se trata de la nueva actualización, Android-OS Wear 2.0, la primera de gran dimensión desde la creación del aparato ejecutivo hará 2 años.

Igual no todos los usuarios estemos equivalente de contentos con la noticia, pues por el instante parece ser que el LG G Watch, el 1º horómetro con Android-OS Wear, no actualizará a Wear 2.0, en alteración el resto por el instante sí. En unos cuantos casos tan el LG® G Watch R, el LG® Watch Urbane y el Urbane 2 ya poseen en sus webs “Sistema Operativo: Android-OS Wear 1.4 / 2.0”.

Escucha aire en el horómetro carente el móvil

Los Android-OS Wear poseen la opción de almacenar archivos tan un móvil, incluyendo música. Por eso existen unas cuantas App que te permiten descargar tu aire en tu horómetro y reproducirla desde éste a través de su bafle o unos auriculares bluetooth conectados.

Google Play Music

google-play-music-android-wear

El acreditado reproductor de Google y aseo de streaming de aire posee de la opción de descargar aire en Android-OS Wear. Para eso deberás escoger una lista de reproducción, descargarla en el horómetro y a posteriori en ajustes sincronizar la aire para descargarla en Android-OS Wear. Su competidor, Spotify, posibilita controlar la aire desde el horómetro inconveniente no descargarla en éste.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Música (de Sony)

sony-musica-android-wear

Si tienes un amovible Sony podrás descargar aire en tu Android-OS Wear a través de su aplicación preinstalada de música. Deberás entrar a la lista de reproducción que quieres descargar en el horómetro y desde los ajustes de ésta, sincronizar con Android-OS Wear.

Versión: 9.1.10.A.0.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.2 y versiones superiores

Wear Media

wear-media

Esta aplicación no únicamente te dejará escuchar las canciones en tu reloj destino que tambien hará la cometido de galería de imágenes. Incluye tambien bastantes opciones tan reproducción automática o redundar canciones al fenalizar la lista que se está escuchando.

Versión: 1.4.8
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

BONUS: Reconoce lo que está sonando

shazam-android-wear

Si estás en un instante adonde tienes el amovible afuera de tu capacidad y está sonando esa canción que no sabes tan se llama inconveniente te encanta, ¡Android Wear! Gracias al apoyo de Shazam para Android-OS Wear y de la aplicación de Sony® TrackID puedes reconocer aire desde tu reloj.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Mantén tu pulso medido y con alertas constantemente

hearth-rate-os-android-wear

Seguramente poco que te habrás preguntado encima los relojes con Android-OS Wear y sensor de pulso cardiaco es que si éste trabaja a lo largo de íntegramente el día. Pues no, únicamente trabaja en el punto le das la orden o una aplicación lo hace.

Por abundancia existen App tan Heart Rate OS que consuman esa cometido de suplir carencias que le encontremos a Android-OS Wear. Exactamente esta aplicación lo que hará es mesurar tu asiduidad cardiaca a través del sensor de tu horómetro cada un intervalo de asamblea que puedes establecer.

Si en el punto hace la medición resulta que tienes el pulso demasiado acelerado o demasiado lento, te saltará una notificación. Desde su aplicación tambien puedes visualizar un gráfico para que observes tu evolución. La versión gratis únicamente te posibilita decretar intervalos de 15 o 30 minutos y la versión de desembolso posee el mínimo de 5 minutos. El gráfico tambien está transitorio en la versión gratis a ver las últimas 24 horas o los últimos 2 días. El precio de la versión de desembolso es e 2.08€

Versión: 0.5.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 0.4
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Un museo en tu muñeca o las imágenes que quieras

muzei-android-wear

Seguramente conozcas la aplicación Muzei. Se trata de una aplicación de personalización que te decreta tan riqueza de pantalla una obra de arte distinto cada día (o el intervalo que tengas puesto). También puedes usarla con tu galería de imágenes e inclusive construir plugins que te permitan aprovechar otras imágenes o cogerlas de sitios tan reddit (en /r/earthporn hay paisajes demasiado bellos).

Pues bien, si no te interesa tenerlo en tu amovible equivalente prefieres en el reloj. El esquema de horómetro es sencillo, digital, con una pilón gruesa y cuidada y en el riqueza las nombradas imágenes con un secuela de desenfoque que puedes personalizar.

Versión: 2.1.1
Autor:
Requiere Android-OS 4.2 y versiones superiores

La llegada Aprovecha tu Android-OS Wear VIII: Música, atención cardíaco y diseños con arte surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario