Aprovecha tu Android-OS Wear VII: Launchers y diseños con curiosidades

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

cabeceraAndroidWear

Existen numerosas cosas que tal ocasión no sepas que puedes encontrarte en Android Wear, inconveniente aquí estamos cada semana para darte una ración de esas cosas para poseer tu horómetro a la última.

Esta semana hemos podido contaros tan es la experiencia de comportarse mitad año con un Android-OS Wear en la muñeca, una lectura arreglado aconsejable si crees que un horómetro inteligente no sirve para nada. Por otra parte, si es la primera semana que visitas esta sección, puedes repasar las previos ediciones para descubrir mas superficie para tu reloj.

Launchers además en Android-OS Wear

Una de las mejores formas de personalizar tu Android-OS es a través de un launcher, el cual te posibilita cambiar el esquema del “escritorio” agregando mas recientes opciones de personalización y cometidos que tal ocasión te interesan. En Android-OS Wear además podemos descubrir estas propiedades App y actualidad os recopilamos algunas.

Wear Mini Launcher

wear-mini-launcher

Es de los mas veteranos en el terreno de launcher en Android-OS Wear, tiene existiendo desde las primeras versiones del aparato ejecutivo y da una apariencia veloz de entrar a ajustes rápidos y aplicaciones.

Deslizando desde la izquierda (la aviso alto izquierda en relojes cuadrados) abriremos el cajón de aplicaciones adonde éstas aparecerán en carencia área que en el punto no utilizamos un laucher. De esta apariencia no hay que rondar calceta hora deslizando para entrar a la aplicación en cuestión. Volviendo a hacer el semejante gesto abriremos un panel con ajustes rápidos.

Versión: 5.7.6
Autor:
Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores

Bubble Cloud

bubble-cloud-wear-launcher

Otro de los launcher mas antiguos para la plataforma, pese a que este ha evolucionado bastante, tal ocasión demasiado, desprendiéndose de ser únicamente un launcher para Android-OS Wear a incluir un acreditado widget para móviles y tabletas.

Bubble Cloud nos agrupará las App al mas puro esquema Apple® Watch, en burbujas de diferentes tamaños dependiendo en qué grado usemos las aplicaciones. Incluye gran diversidad de opciones y formas de personalizar el launcher facultando esconder aplicaciones, organizarlas al gusto, construir packs de iconos e inclusive inventar burbujas para usarlas con Tasker… Es una aplicación gratuita, inconveniente dispone de una versión de pago con mas funcionalidades.

Versión: 6.04
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Bubble Launcher

Ver vídeo

Un nombradía traicionero si lo consideramos con el anterior. Este launcher nos organizará, en una ventana al lazo izquierdo de la display (deslizando), todas las App en forma circular y ordenadas por su uso.

Es un launcher simple y con unas cuantas animaciones. Además de poseer una mas reciente apariencia de surcar por las App además tendremos la opción de aprovechar el antiguo método de una lista, inconveniente esta ocasión con riqueza negro. Junto a las aplicaciones, constantemente en la aviso superior, encontremos un pulsador para entrar a los ajustes.

Versión: 1.1.5
Autor:
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

Apollo Wear Launcher

apollo-wear-launcher

Apollo es un launcher además bastante simple en el que encontremos las App a un lado y unos cuantos accesos a info tan el tiempo, la acumulador o el aniversario del mes en el distinto lateral.

Podremos fijar unas cuantas aplicaciones al equivalente que lo hacemos en los móviles para que constantemente se muestren en un lateral y no poseer que movernos por la lista. Por otra aviso adjunta un diseño de reloj y la opción de cambiar unos cuantos ajustes del móvil tan el sonoridad o el Wifi directamente desde el reloj.

Versión: 1.1.9
Autor:
Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores

Swipify

Swipify-wear-launcher

Gracias a este launcher podremos visualizar las App que tenemos instaladas en el horómetro en un patrón circular. Además de la apariencia de exhibir las aplicaciones, Swipify adjunta otras funcionalidades entre las que destacamos un visor de la remembranza RAM en uso.

Como otros launchers, tiene de unos cuantos ajustes rápidos para controlar la aire del teléfono, visualizar la acumulador o cambiar el brillo.

Versión: 2.1.9
Autor:
Requiere Android-OS 3.2 y versiones superiores

Aprende curiosidades con este esquema de reloj

number-facts-watchface

Hoy os traemos una watchface arreglado curiosa, no por su diseño, destino por la info que con tiene. Number Facts Watch Face enseñará en nuestro horómetro la fecha, la acumulador de éste, la hora y los minutos los colocará en grande. ¿Por qué aire importantes los minutos? Para cada minuto enseñará una curiosidad relacionada con ese número, tan inclusive en qué grado se ha llegado a detallar en Barrio Sésamo o el número de años que requiere Saturno para entregar la vuelta al sol.

Es arreglado curioso pese a que eso sí, solo se halla en inglés, por lo que es factible que se te atragante alguna compromiso y no te permita entender el referencia al que se refiere. La aplicación es gratuita y trabaja don acierto en relojes cuadrados tan redondos.

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

La llegada Aprovecha tu Android-OS Wear VII: Launchers y diseños con curiosidades surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario