Aprovecha tu Android-OS Wear Especial XX: Crea tus propios diseños

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

cabeceraAndroidWear

Llevamos 20 semanas contigo ofreciéndote superficie para tu androide de muñeca y si para en el punto cumplimos 10 os mostramos una gigante colección de diseños, esta ocasión os deseamos exhibir tan inventar vuestras esferas de horómetro y cuales aire las mejores herramientas para ello.

Facer: la veterana aplicación para inventar diseños

wear1

Desde el principio de Android-OS Wear con el lanzamiento del Samsung® Gear Live y el  LG G Watch ha existido Facer. Una aplicación desarrollada para todos aquellos incorformistas que no querían los (escasos por entonces) diseños que se encontraban por Google® Play y para los mas creativos que buscaban dejar volar su imaginación y reflejarla en su muñeca.

Empezó siendo una aplicación de desembolso pero ha cambiado con el asamblea inclusive transformarse en una aplicación gratuita que recoge gran cuantía de diseños tantos gratuitos tan de pagos creados por los propios diseñadores de Facer tan diseños de la comunidad.

Puedes descubrir diseños especiales oficiales de aplicaciones que puedes acaparar descargado dichas App y adquirír packs de diseños de marcas, series o películas, tan por arquetipo Star Trek.

En alteración con el asamblea ha perdido la elección de diseñar esferas de horómetro desde el amovible para trasladarse a una versión web arreglado mas completa y cómoda de aprovechar a la que se puede entrar desde facer.io, la página de la aplicación.

facer1

Una ocasión en la herramienta te pedirá que escojas si quieres realizar un esquema para Apple® Watch o Android-OS Wear (para Apple® Watch únicamente se pueden poner imágenes de fondo) y te da tres plantillas para Android-OS Wear, una carente nada, otra analógica y otra digital. Escoge la que mas te gusta.

En el impresor verás a la izquierda las diferentes capas de las que se compone tu diseño, la representación de riqueza y el coloración de fondo. El esquema se divide en el metodo raudo y en el metodo ambiente, que es en el punto no miras al reloj. Puedes personalizarlos a tu gusto. Dentro de “Add Element” tienes el resto de elementos que necesitas para agregar a tu diseño.

Puedes escoger manecillas, un horómetro digital ya hecho, marcas para las horas e inclusive un punto central ya listo. También funciones mas inteligentes tan agregar la fecha, el asamblea por iconos o por texto, la batería, la movimiento o un pequeño dial para agregar distinto reloj. Si esto no cumple con tus espectativas puedes agregar formas, imágenes (las que tu quieras encaramar desde tu ordenador) y campos de texto.

facer2

Los campos de tomo pueden contener un montón de cosas automáticas y inclusive condiciones para programarlos, tan se indica en la guía de Facer (en inglés). Para anunciar cada capa mas profundamente puedes seleccionarla y a posteriori aparecerán en la aviso inferior, además del selector de asamblea y fecha, mas opciones y si le das al símbolo del cohete aparecerá íntegramente el capítulo mas avanzado adonde puedes aprovechar las etiquetas de la guía mencionada.

Una ocasión tengas tu esquema finalizado necesitarás crearte una recuento de Facer para compartirlo o sincronizarlo con tu reloj para visualizar que tal queda. Y además tienes la opción de publicarlo en la aplicación para que alguien pueda descubrir el esquema y usarlo. Si te ha llevado demasiado labor y no quieres que otros sepan tan la has hecho, además puedes accionar una elección para ello.

Versión: 2.5.2_1013
Autor:
Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores

WatchMaker: Crea y edita diseños desde tu móvil

wear2

WatchMaker además es otra aplicación que tiene un asamblea ofreciéndose para este persona de gente y es arreglado completa. Dispone de una versión gratuita y una premium por 3.99€.

Lo que mas llama la atención de esta aplicación para inventar tus diseños es la gran cuantía de opciones de las que dispone, incluyendo GIFs animados, aprovechar el giroscopio, realizar diseños que al tocar en una aviso se abra una aplicación (interactivos), animaciones, compatibilidad con Tasker y inclusive delegación programar tus propias cometidos en lenguaje LUA (guía en ingles).

Una ocasión instales la aplicación encontrarás diseños ya creados que puedes aprovechar en tu reloj, podrás importar diseños si los has descargado concediendo al pulsador de un cuadrado y una flecha en la aviso alto derecha y inventar el tuyo acreditado con el icono del horómetro que está junto al citado antes.

wear3

Cuando estés en el interior del impresor verás que puedes distribuir el nombre, la reseña y otras opciones. Si pulsas encima el pulsador azul con un símbolo “+” verás las diferentes capas que puedes añadir. Textos, formas, textos curvados, números, imágenes, manecillas, GIFs, expresiones automáticas que muestren datos, widgets…

Podrás clickar encima cada capa que haigas desarrollado y configurarla al gusto, desde situacion inclusive parámetros tan el tamaño. Una ocasión acabes únicamente tienes que salir del impresor y escoger el esquema para colocarlo en tu reloj.

Versión: 3.9.9d
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 3.9.9d
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

Facerepo: la página perfecta para descubrir diseños ya hechos

facerepo

Si te gustan las opciones que puedes acaparar con estas App inconveniente no eres capaz de inventar la tu acreditado esquema o prefieres cierto ya hecho, Facerepo te apoya con la labor al darte un gran repertorio de diseños para las App mencionadas anteriormente. Para que únicamente tengas que descargar el diseño, abrirlo y colocarlo en tu reloj.

Además de Facer y WatchMaker, Facerepo además tiene de diseños para otras App tan Pujie Black y Minimal & Elegant, no tan completas inconveniente con bastantes patrones que personalizar.

Versión: 3.4.27
Autor:
Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores
Versión: 3.7.1.1
Autor:
Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores

Por aviso de los desarrolladores de Monument Valley, ustwo, además disponemos de una aplicación para personalizar unos patrones ya definidos.

Versión: 1.1.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

Una de las principales cometidos de los relojes Android-OS Wear es la aptitud de personalización de las esferas y esta es su mas grande cumbre que alguien pueda realizar su acreditado esquema con gran cuantía de propiedades carente siquiera poseer que abrir Android-OS Studio. Ahora ya únicamente queda que dejes volar tu imaginación.

La llegada Aprovecha tu Android-OS Wear Especial XX: Crea tus propios diseños surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario