Aprovecha al máximo tus salidas en bicicleta con MapMyRide

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Salir en bicicleta es exiguo que resulta de lo mas usual en verano, en singular si te agrada el deporte al aire holgazán y el “pedal” te resulta atractivo. Si deseas conocer los avances que veas logrando exiguo a exiguo este verano, puedes conseguirlo compaginando el hardware de tu smartphone(teléfono inteligente) con la aplicación MapMyRide.

Las opciones que se adjuntan en MapMyRide le convierten en un excelente compañero, cordura para los que montan en bicicleta de carretera tan de montaña, ya que ambas especialidades están recogidas (aparte de otras, que en unos cuantos casos no poseen  que visualizar con el deporte del pedal). Por lo tanto, decretar los parámetros que permiten aceptar los datos recogidos con la actividad deportiva en concreto es mas que posible, lo que hará a MapMyRide una herramienta de lo mas útil.

Inicio MapMyRide Interfaz MapMyRide

Como la inmensa gran mayoría de las App de este tipo. De la que estamos hablando es muy sencilla de utilizar, ya que con escasas pulsaciones se posee íntegramente configurado. Además, la interfaz es arreglado intuitiva con una aviso central en la que se decreta el lugar en la que está el cliente (el GPS es la mejor arma en lo que se refiere a la precisión). Por cierto, se adjuntan retos específicos de entrenamiento para que los usuarios intenten superarse y, siempre, con el ambiente traducido.

El movimiento de MapMyRide es demasiado bueno, con una precisión arreglado elevada y con un tratamiento de la info ha avanzado y, por lo tanto, útil. Especialmente destacable nos pareció en las pruebas que hacemos la benévola ley que se hará del desnivel que se ha recorrido en una salida en bici. El ámbito social está presente en el desarrollo, ya que se comparten con otros usuarios lo logros completados y para estos supone un mas reciente reto el superarlo (sin que se indispensable que se salga al semejante tiempo). Esto es entretenido y íntegramente un aliciente.

Opciones MapMyRide Comidas en MapMyRide

Más cosas de MapMyRide

Para competir con otros desarrollos similares en el alhóndiga Android, se posee que brindar exiguo mas de lo indicado, que no es poco. Así, en este ampliación se adjuntan opciones ampliadas que aire útiles a la ocasión que interesantes. Por arquetipo la compatibilidad con el utilización de complementos tipo ANT+. Así, el utilización de pulsómetros o dispositivos medición de vatios al pedalear está mas que contemplado y posibilita poseer datos demasiado mas fiables.

Entrenos en MapMyRide Calorías MapMyRide

Si lo que buscas es sostener una benévola apariencia o agenciárselas peso, en MapMyRide se adjunta un capítulo que posibilita conocer el consumo de calorías que se gastan… y las que se ingieren. La principios datos integrada es benévola (pero hay unos cuantos alimentos que no están traducidos). Esto es una agregado demasiado positivo, y a mas de 1 le facultará sostener una hilera correcta con sus necesidades físicas para sacar el máximo partido a las rutas en bici.

Dos detalles adicionales que se deben conocer: el 1º es que la existencia de un menú lateral es too un cordura a la hora de surcar por MapMyRide, ya que ir de un lado a distinto es demasiado elemental y rápido. El 2º anécdota es que hay apartados que no se hallan disponibles en la versión gratuita, que es la que hemos probado, inconveniente las básicas y esenciales sí están presentes -la pena es la falta de unos cuantos entrenamientos-.

Menú lateral MapMyRide Pago en MapMyRide

Conseguir  MapMyRide

Es factible descargar MapMyRide desde Galaxy Apps y en Play Store. Es un ampliación completamente gratuito, por lo que probarlo es exiguo que no supone un desembolso que no se quiere hacer. En lo que se refiere a la compatibilidad, con poseer Android-OS 4.0.3 para delegación usar el desarrollo. El caso, es que este es un labor que a buen permanente que a los que montan en bicicleta les resulta atractivo.

Tabla de aplicación AA

Descarga de MapMyRide en Galaxy™ Apps.

El artículo Aprovecha al máximo tus salidas en bicicleta con MapMyRide se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario