Aprende cómo se hacen capturas de pantalla con el Samsung® Galaxy™ S6

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Es demasiado factible que te estés pensando el comprarte un Samsung Galaxy™ S6, lo que es sensato ya que carente vacilación alguna este modelo ha supuesto íntegramente un acierto de inflexión para la compañía Koreana ya que se han incorporado en él novedades en el esquema y hardware (incluso, tiene de una variante con pantalla curva, el Galaxy™ S6 Edge).

Pues bien, unas de las utilidades que cada ocasión se usan mas es la elección de realizar una captura de pantalla de lo que se está viendo para, después, flanquear esta a través de desarrollos que se poseen instalados en el final en cuestión, tan por arquetipo Gmail o WhatsApp. Nosotros vamos a indicar cómo lograr esto en los Samsung Galaxy™ S6.

Frontal del Samsung® Galaxy™ S6

Dos opciones disponibles

Pues sí, 2 aire los caminos que se pueden simpatizar para delegación hacer una captura de pantalla con un Samsung® Galaxy™ S6 o Galaxy™ S6 Edge. La primera es una combinación de teclas hardware que, pese a que aire parecidas a las que por defecto se utilizan en Android, no aire las mismas que TouchWiz.

En este asunto lo que hay que hacer es rondar en la pantalla a capturar y, una ocasión aquí, debes presionar de apariencia conjunta las teclas Home y de Encendido. Entonces surge un parpadeo acompañado con un sonoridad tan si se hiciera una foto y la representación se almacenará automáticamente en el terminal. Ahora, sólo debes usar la aplicación Galería para visualizar y flanquear esta (que estará en la carpeta Screenshot).

La 2ª elección para lograr una captura de pantalla es el utilización de los gestos, poco que cada ocasión está mas presente en los dispositivos móviles actuales, y el Samsung® Galaxy™ S6 no es una excepción. Para lograr esto sencillamente debes solicitar al menú de los Ajustes denominado Movimiento y Gestos.

Captura por gesto en el Samsung® Galaxy™ S6 Captura de pantalla con gesto en el Samsung® Galaxy™ S6

Activa la elección Captura de pantalla con un gesto y, simplemente, en el punto estés viendo lo que deseas capturar, debes hacer un movimiento de lado a lado del panel con la palma en vertical. Automáticamente se completa el proceso y se deben simpatizar los pasos previos para compartir.

Otros trucos para el aparato ejecutivo de Google los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda. Hay de íntegramente tipo, por lo que a buen permanente que encuentras cierto que te sirve de ayuda.

El artículo Aprende cómo se hacen capturas de pantalla con el Samsung® Galaxy™ S6 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario