Aprende a aprovechar el catedrático de huellas tan en el Google® Pixel en cualquier Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los mas recientes google Pixel esconden en su interior multitud de novedades que les hacen ser la envidia de numerosos terminales de la competencia. Poco a exiguo van apareciendo en el alhóndiga de Aplicaciones de Google® Aplicaciones que se encargan de “portar” algunas de las cometidos exclusivas de estos mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) al resto de smartphones(teléfonos inteligentes) Android, tan es el asunto de la consulta de notificaciones a través de en catedrático de huellas del Google Pixel.

Sin embargo, esta particularidad no es precisamente de las mas novedosas del catálogo de mas recientes cometidos de los Google® Pixel, ya que previamente de en el final de Google® hemos podido verlo en otros smartphones(teléfonos inteligentes) de Huawei, Honor e inclusive en smartphones(teléfonos inteligentes) chinos de la botana Elephone. No obstante no deja de ser una cometido atractiva que se une a otras de las novedades de los Google Pixel.

Es por eso que a continuación te vamos a exhibir el movimiento de la aplicación Fingerprint Quick Action App, que se encarga de acarrear la elección de deslizar el dedo hacia abajo desde el sensor de huellas de los mas recientes telefonos de la compañía con el objetivo de consultar las notificaciones recibidas en el sistema, ampliando de esta forma las opciones del ya clásico sensor biométrico de nuestros smartphones.

Fingerprint Quick Action App

Antes de proceder con la descarga e instalación de la aplicación es preciso avisar que para que funcione aceptablemente tendremos que detallar con un smartphone(teléfono inteligente) con sensor de huellas dactilares, tan es lógico, y Android-OS 6.0 Marshmallow tan aparato operativo, ya que la aplicaciones no es parecido con versiones previos de Android.

Descarga Fingerprint Quick Action Aplicaciones para Android

Lo 1º que tenemos que realizar una ocasión instalada la aplicación, es habilitar la elección “Enable Fingerprint Quick Action” para gozar de las mismas cometidos que presenta el catedrático de huellas dactilares en los Google Pixel. Esto abrirá un absoluto enumerado de opciones adonde tendremos escoger “Expand Notifications Panel” en el interior del menú “Quick Action”.
Fingerprint Quick Action App
No es la única cometido que podemos asignar al catedrático de huellas de nuestro smartphone(teléfono inteligente) con Android-OS 6.0 Marshmallow, ya que tambien de la elección de expandir el cuadro de notificaciones tan asñi ocurre en los mas recientes Google Pixel del gigante de Internet, tambien se puede distribuir la elección de apagar la display o entrar a la display principal a través de la app.
Si tambien de acarrear estas cometidos exclusivas de los Google® Pixel a tu teléfono, tambien quieres gozar de su apariencia, a continuación te desvelamos tan construir en tu final los iconos circulares de los mas recientes buques armas de la marca.

El artículo Aprende a aprovechar el catedrático de huellas tan en el Google® Pixel en cualquier Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario