Aprende a preservar WhatsApp y otras App a través de la huella dactilar

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La privacidad de los contenidos alojados en las App de nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS constantemente ha resultado demasiado primordial para los usuarios. Es por eso que de ningún modo está de mas proteger WhatsApp u otras App con datos privados de los ojos de terceros. Para eso podemos aprovechar una password o, tan actualidad os enseñamos, distribuir una huella dactilar de acceso.

Semanas atrás os enseñábamos tan distribuir una password en nuestras App por defecto en los smartphones(teléfonos inteligentes) de Xiaomi. Hoy deseamos ir un paso mas allí en términos de seguridad enseñando a distribuir una huella dactilar a través de la aplicación FingerSecurity para que tu y sólo tu puedas controlar que App pueden aprovechar tus compañeros.

Instala FingerSecurity

FingerSecurity es una de las mejores aplicaciones que posibilita a los propietarios de un aparato Android-OS con un sensor de huellas dactilares proteger su WhatsApp y cualquier otra aplicación parecido con el aparato a través de el utilización de contraseñas biométricas, es decir, precisando de tu huella para entrar a ellas.

FingerSecurity funciona de apariencia demasiado semejante a otras App que os hemos enseñado en el adulterado listas para preservar el superficie de tu smartphone(teléfono inteligente) de miradas indiscretas. La desacuerdo radica en que esta ocasión en ocasión de distribuir un determinado patrón de liberación o una password en concreto, podremos meter dispares huellas dactilares para liberar y delegación entrar a la aplicación.

app huellas android

El único condición que nuestro smartphone(teléfono inteligente) pasivo consumar para construir la aplicación y de este modo proteger tu WhatsApp y otras apps de terceros es, tambien de detallar con un catedrático de huellas en el terminal, poseer instalado Android-OS 6.0 Marshmallow o superior.

La aplicación en sí semejante posibilita preservar todas las App que se deseen al semejante tiempo, de esta apariencia podremos distribuir unas cuantas huellas dactilares en cada una de ellas por si deseamos conceder entrada a otra andoba a determinadas aplicaciones. Si algún cliente carente huella configurada trata de entrar a la aplicación protegida, el smartphone(teléfono inteligente) se bloqueará inclusive que introduzcas tu propia huella.

La aplicación FingerSecurity la puedes descargar desde el alhóndiga de App de Android-OS de apariencia gratuita.

WP-Appbox: FingerSecurity (Free+, Google® Play) →

El artículo Aprende a preservar WhatsApp y otras App a través de la huella dactilar se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario