Aprende a planificar en Python, Swift, Unity o SQL con Py, el Duolingo de la programación

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Py5

Aprender lenguajes se ha vuelto un exiguo mas fácil reconocimiento a la prodigiosa aplicación Duolingo, y numerosos nos preguntábamos por qué no “exportar” ese modelo a otras ramas del aprendizaje.

Eso es lo que han realizado precisamente los desarrolladores de Py, una aplicación amovible para iOS y Android que sigue ese semejante modelo y que posibilita instruirse a planificar en diversos lenguajes de apariencia entretenida y sencilla.

La gamificación regresa a ser clave

Los desarrolladores de Py aire 2 jóvenes graduados que lanzaron esta herramienta en septiembre de 2016 y que desde entonces la han transformado en íntegramente un éxito en la Aplicaciones Store, adonde han logrado mas de 100.000 descargas. La versión para Android termina de aparecer, y tan ocurre en Duolingo una de las claves de ese aprendizaje es el utilización de recompensas y de refuerzos a lo largo de estos cursos modulares.

Py4

Derek Lo y Will Murphy brindan 10 cursos gratuitos que permitirán iniciarse en 12 lenguajes y ramas de la programación: Swift, Python, HTML/CSS, Java, SQL, hilera de comandos, Data Science, Data Analysis, interfaces iOS, Unity, R y Haskell. El superficie se va adaptando de convenio a las respuestas que damos en aquellos cuestionarios fines tras las lecciones, y al hacerlo don iremos ganando “estrellas” que permitirán que aumentemos aquellos puntos de pericia que hacen que la aplicación se vuelva casi adictiva.

Por el instante estos cursos aire gratuitos, inconveniente los responsables de Py ya están pensando en las formas de monetización que a priori ofrecerá un aseo de suscripción con mas contenidos extra (de pago) para los cursos o la creación de una figura de “tutor” para delegación orientar y apoyar en ese proceso de aprendizaje. Py parece una opcion perfecta para todos los que desean iniciarse en el planeta de la programación.

Vía | TechCrunch
Más info | Py
En Xataka | Luis von Ahn, de Duolingo: las certificaciones y las conversaciones llegarán pronto

También te recomendamos

こんにちは英語: Duolingo ya enseña (bastante) japonés, y hacerlo no ha resultado ausencia fácil

Así te perjudica el Euribor Plus, el mas reciente índice hipotecario

Google® quiere enseñar a planificar a los mas pequeños con su Project Bloks y las Raspberry Pi Zero


La noticia Aprende a planificar en Python, Swift, Unity o SQL con Py, el Duolingo de la programación fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario