Aprende a esquivar los ataques en Pokémon GO

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cuando vas a un estadio en Pokémon GO, tienes 2 tipos de ataque, el ataque estándar, para el que solo hay que clickar la pantalla, y el ataque especial, que se obtiene posteriormente de apilar ataques normales. Sin embargo, también podemos esquivar. Esto no es demasiado utilizado, inconveniente puede ser singular ameno si aprendemos cómo utilizarlo.

Esquivando ataques

En un combate contra un gimnasio, para hacer un ataque normal, únicamente hay que clickar la pantalla, una ocasión o repetidas veces para exterminar continuamente el semejante ataque. Cuando la barra de ataque singular se ha cargado, únicamente hay que sostener pulsado encima la pantalla. Sin embargo, hay otra elección más, que es la de esquivar, y esta se hace cuando deslizamos en pantalla. Sin embargo, sigue habiendo un problema. Y es que a priori si estamos continuamente esquivando, de ningún modo atacaremos. Tampoco es factible esquivar constantemente, por lo que si nos limitamos a esquivar, tarde o temprano nos acabarán derrotando y nosotros no vamos a atacar nunca. Por eso lo idoneo es esquivar en el instante apropiado. Hasta en este momento lo de esquivar parecía inútil, inconveniente no lo es.

PokeAssitant

Esquiva los ataques especiales

La clave está en esquivar los ataques especiales. Esto quiere expresar que tenemos evitar únicamente los ataques potentes del Pokémon que tenemos enfrente. De ausencia vale eludir los ataques simples, porque se pueden hacer constantemente, y por demasiado que consigamos esquivar algunos, otros no los podremos esquivar. Sin embargo, si evitamos un ataque especial, tendrá que ser cargado para volverse a usar. Ahí sí será verdaderamente efectivo el esquivar los ataques.

Pero, ¿cuándo? Guíate por el GIF que acompaña a este post y que ha resultado generado por PokeAssistant. Básicamente, en el punto surge un flash amarillo en display observamos que el Pokémon contrincante va a hacer un ataque especial. El asamblea óptimo para esquivar es de 0,7 segundos. Pero no te compliques intentando detallar el tiempo. Simplemente, en el punto veas el flash, desliza hacia un lado e intenta eludir el ataque especial.

En el asunto de Pokémon cuyo ataque singular únicamente pueden hacer una vez, esto podría ser demasiado útil. Hay que expresar que el ataque singular nos dañará, pero mucho carencia que si no lo esquivamos, y podría ser clave para vencer en los gimnasios y demasiado mas si vamos a participar en los combates entre cliente que en breve podrían acudir con la mas reciente actualización de diciembre a Pokémon GO.

El artículo Aprende a esquivar los ataques en Pokémon GO se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario