Aprende a anular el historial de Chrome para bonificar tu privacidad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cada ocasión que entramos a un sitio web este queda registrado en el historial del navegador, lo que puede ser útil si es que quieres devolver a visitarlo en breve inconveniente que deja expuesta tu movimiento web ante otras personas que utilicen la semejante computadora.

Google Chrome es el browser mas usado en el planeta y da una apariencia simple de eliminar el historial, ya sea por absoluto o únicamente páginas específicas. Hoy te enseñamos cómo borrar historial desde este navegador.

Eliminar por absoluto el historial en Google® Chrome

Si no quieres que nadie vea las páginas que visitaste desde Google® Chrome, ya sea hoy, la semana pasada o inclusive en fechas mas antiguas este navegador hará elemental eliminar tu historial por completo.

Para borrar historial de Chrome debes dirigirte a la configuración del navegador a la cual puede entrar cliqueando encima los 3 puntos que ves en su esquina y seleccionado esa opción.

Una ocasión en el interior de la configuración baja inclusive adonde dice Privacidad y dale clic a Borrar Datos de Navegación. Se te mostrarán dispares opciones y debes elegir Historial de Navegación para a posteriori entregar clic en Eliminar Datos de Navegación. Para mas info te recomendamos visitar el incomunicación http://deletehistoryweb.com.

Eliminar partes del historial en Chrome

Google Chrome da no únicamente la elección de anular el historial por absoluto destino que además te da la posibilidad de extender el correspondiente a indiscutible periodo de asamblea o inclusive páginas específicas.

Para, por ejemplo, eliminar el historial de los sitios que visitaste en el último día debes simpatizar el mismo proceso que explicamos antes pero, en Historial de Navegación verás un menú desplegable que te posibilita elegir qué periodo de asamblea es que te interesa borrar.

Dale clic a este menú desplegable y selecciona 24 horas para anular el historial del último día, última hora si te preocupa no dejar rastros de los sitios que recién visitaste o, si quieres extenderte mas además están las opciones de una y 4 semanas.

Si lo que te interesa es deshacerte de indiscutible incomunicación en el historial puedes eliminarlo carente anular el resto. Para eso ve al menú Historial en Chrome, selecciona Mostrar Historial Completo y verás una lista con las últimas web visitadas ordenadas cronológicamente.

Selecciona el cuadro que se halla a la izquierda del nombradía y administración del incomunicación y a posteriori cliquea encima Eliminar Elementos Seleccionados, elección que se halla en la aviso alto de la pantalla.

Puedes borrar 1 o unos cuantos sitios del historial a la vez, únicamente es indispensable que los selecciones, de este modo en el punto alguien intente visualizar tu historial de visitas no notará que realizaste una eliminación masiva evitando sospechas.

Para aprender a anular historial de otros navegadores y servicios entra a http://deletehistoryweb.com, allí encontrarás info completa y útil para sostener tu privacidad ante ojos ajenos.

Agrega tu comentario