Apps para info del ADN un futuro cercano

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Sin vacilación la ultima frontera en el utilización de las aplicaciones han resultado las apps medicas y en el interior de estas el futuro que proviene va rondar demasiado ligado al ADN singularmente condicionado por el abaratamiento de este persona de test. Vamos a hacer un repaso de las apps que creemos marcarán la desacuerdo en este sector en un futuro cercano.

Helix:

Justin Kao viajaba en su coche un aniversario y escuchó una noticia encima el descubrimiento de un “gen goloso” que es el que provoca que aumente nuestro deseo de tomar dulces. Justin enseguida pensó que pagaría 5 USD por conocer si ella gusano ese gen y de este metodo creó Helix, Ya ha recaudado unos cien millones de USD de inversores y planifican inventar la primera tienda de apps de datos genéticos. Algo tan que en ocasión de desembolsar por un descomposición absoluto puedas centrarte en conocer un referencia especifico de tu ADN y de esta apariencia poseer un precio mas reducido.

Además con esa exhibe de saliva desean inventar un atlas que ofrecido a la agrupación de productores permita por arquetipo que alguien desarrolle una aplicaciones que te permita conocer cual será tu aspecto en el interior de 10 años o si vas a padecer alguna enfermedad débil en el futuro.  En definitiva la mas grande preocupación de este siglo, comportarse mas y mejor.

Planean poseer lista su aplicaciones Antes de fin del año 2016

Good Start Genetics

Otra empresa americana que prepara un test genético que facultará conocer si tu tan padre tienes en tus genes alguna “anormalidad” que puedas transmitir a tus hijos y de esta apariencia decidir si quieres o no concebir a tus futuros hijos.  Otra cosa que a priori nos puede parece una locura inconveniente que permanente en los próximos años se transformará en distinto actor primordial de esta obsesión que tenemos por la salud propia y de los nuestros.

Aún no han indicado la fecha de lanzamiento de su app.

Nutrigen:

No hará privación irnos a Estados Unidos. En España ademas tenemos iniciativas demasiado reales tan las que te posibilita esta aplicaciones especializada en nutrición  que adjunta en su interior un test genético que adquieres si lo deseas y que sirve para delegación conocer con anécdota cual es tu dieta adecuada para optimizar tu peso o sencillamente comer de una apariencia mas sana.

nutrigen

La aplicaciones elabora dietas personalizadas , te aporta las recetas en cometido de tus propiedades físicas y tu puedes mesurar tus progresos y optimizar los resultados reconocimiento al test genético que incluye.

La aplicación ya está disponible acierto para Android tan para IOS

Probablemente en los próximos años haiga muchísimas mas y es que las apps relacionadas con la salud van a ser una constante en las futuras aplicaciones. La población cada ocasión vive mas y quiere poseer una vejez saludable de este modo que es demasiado posible que acierto tu tan yo acabemos utilizando estas u otras apps similares.

 

 

 

Agrega tu comentario