Apps para Android-OS imprescindibles para irse de viaje

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Translate

Metidos ya en pleno verano, mucha gente empieza a planificar el verano, y mas aún en el acierto se está de vacaciones, que es el instante en el que se pueden agenciárselas destinos y viajes para desconectar del estrés de la ciudad o para salir de la rutina.

Aunque no lo creamos, existe una abultado concordancia entre las vacaciones que planifiquemos y nuestro smartphone, ya que puede ser una herramienta útil para nuestra estancia en un hotel o apartamento.

Por dispares motivos se transforma en nuestro amigo para rondar constantemente conectado y disponible para los familiares que se han quedado en tierra, tan GPS para que no te pierdas por la mas reciente zona, para buscarte restaurantes, para planificarte la caminata a través de horarios o recordatorios, y por supuesto, compartir en íntegramente instante lo que estamos viviendo.

Por eso en este artículo vas a visualizar cuáles aire esas App de primera apuro que debes acarrear en tu final para cualquier viaje sí o sí, y por consiguiente no poseer contratiempos que puedan manchar tus vacaciones. Ya analizamos en su instante World Around Me, una app que te da a conocer íntegramente lo que hay a tu alrededor. Sin mas dilación, comencemos.

Skyscanner

Si vas a hacer un viaje largo y necesitas hacerlo en avión, querrás descubrir el vuelo que mas se adapte a tus condiciones, que llegue al destino de tu viaje y si el precio puede ser económico, mejor.

Pues para eso está Skyscanner, un comparador de vuelos que enseñará los resultados mas economicos para el destino que desees, ya sean vuelos regulares o low cost, planificados o escapadas de última hora…siempre te dará el viaje con el que carencia se resienta tu bolsillo.

skyscanner

Google Play | Skyscanner

Accuweather

Con esta aplicación vas a poseer constantemente vigilado el asamblea que va a hacer a lo largo de tu estancia de vacaciones, y tambien es verdaderamente efectivo. Así, podrás planificar tus movimientos turísticas carente que te los suspenda por sorpresa el tiempo.

Accuweather

Google Play | Accuweather

FieldTrip

No te preocupes si no te conoces la zona y no sabes en cuál restaurante comer, ni sus respectivos precios, con FieldTrip hará de guía para que vayas al incomunicación que mas te agrade para comer, desde un restaurante lujoso inclusive un bar de comida rápida.

Y no únicamente eso, también te enseñará todos los puntos de interés turístico de la ciudad o del pueblo en el que estés, para que no te pierdas nada.

FieldTrip

Google Play | FieldTrip

MAPS.ME – mapas gps offline

Si por algún asunto estás visitando algún incomunicación inhóspito, te encuentras en una zona de la ciudad en la que hay poca conexión, o sencillamente no quieres que tu compañía te cruja con el roaming si te encuentras afuera de España (excpeto si eres de Vodafone, el cual lo ha eliminado), necesitarías una aplicación en la cual te apareciera un atlas con el que delegación volver al hotel o delegación acudir a otros sitios, y carente consumir datos móviles.

Pues bien, existe esa opción reconocimiento MAPS.ME, que a través del GPS de tu final te enseñará un atlas con todas las direcciones y puntos de interés, tambien de establecerte las rutas mas apropiadas para acudir al destino que desees carente poseer que accionar los datos. Es un Google® Maps, inconveniente en metodo offline.

MAPS.ME

Google Play | MAPS.ME – mapas gps offline

PackPoint

Quizás una de las App que mas me han sorprendido en esta recopilación, ya que verdaderamente no creía que existía este persona de aplicaciones, y que a la ocasión es demasiado útil. Se trata de una app que te organiza la maleta para cualquier viaje que hagas.

Solo tienes que meter el persona de viaje que vas a hacer , el lugar adonde vayas, y la duración del viaje, y la aplicación te enseñará una lista con íntegramente lo que necesitas para la excursión, ni mas ni menos.

packpoint

Google Play | PackPoint

Settle Up

Aquí tienes una aplicación que te facultará contabilizar todos los gastos que vayas realizando en asunto de que hagas un viaje en grupo, ya sea con la familia o con los amigos. Así, todos sabrán en qué se han gastado el dinero y cuánto pasivo cada 1 si alguien paga poco para íntegramente el grupo.

Settle Up

Google Play | Settle Up

XE Currency

Esta aplicación puede servirte en asunto de que realices un viaje hacia un país que no pertenezca a la Zona Euro, y necesitas conocer a cuánto está el persona de alteración de esa moneda con con respecto al euro. Y para eso está XE, en la cual introducirás la cuantía de tu moneda y la aplicación calculará su igual en la moneda extranjera.

XE Currency

Google Play | XE Currency

BDC – Buscador De Cajeros

Hablando de dinero en el acierto anterior, no es aconsejable acarrear íntegramente el dinero destinado al viaje en efectivo y en la cartera, por probables pérdidas o robos. Además, para contratiempos en alguna adquisición necesitarás de BDC, una aplicación que localizará todos los cajeros que hay disponibles a tu alrededor.

Google Play | BDC – Buscador De Cajeros

Un traductor a don de ningún modo proviene de más

Si vas de viaje a un país que no se hable tu semejante idioma, diría que es la aplicación mas primordial que puedes poseer en tu terminal –eso si no dispones de un guía, claro–.

Con el Traductor de Google® se te disiparán los inconvenientes del idioma, y en este momento con su cometido de traducir con la alcoba del amovible podrás traducir carteles y demás. En unos cuantos casos no será una traducción exacta, inconveniente no tendrás demasiados inconvenientes con este tema.

Google Translate

Google Play | Traductor de Google

Y tú, ¿echas en privación alguna aplicación más?

¿Y tú que piensas? Pásate por Apps para Android-OS imprescindibles para irse de viaje para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario