Apps imprescindibles para tu e-botiquin en verano

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hoy en aniversario cualquier tema vinculado con la salud interesa y mucho. La sociedad es mas consciente de que poseer un buen estado físico y mental es lo mas primordial que tenemos que preservar. Por eso se están desarrollando cada ocasión mas y mas apps relacionadas con esta temática, singularmente con las indicadas para controlar nuestra salud.

Os presentamos 4 App que os ayudarán en dispares zonas médicas (¡ojo! las visitas a los médicos no se pueden reemplazar por estas apps):

Primeros auxilios recuento ya con mas de 100 mil descargas. Es completamente gratis y está disponible para dispositivos Android. Esta app trabaja tan una reducida enciclopedia encima los primeros auxilios. Está dividida por pestañas informativas adonde se exponen las dolencias o inconvenientes mas habituales (hemorragias, quemaduras, picaduras…).  Se te da una definición del problema, los síntomas que presenta ese cuadro médico y cómo actuar dependiendo de la gravedad del problema. Además, posee disponible el número de emergencias en un únicamente clickEs primordial poseer unas fuentes fiables a la hora de conocer cuál es el inconveniente médico, por eso pese a que en internet se abren infinidad de ventanas no todas aire las correctas. Esta es una app fiable, inconveniente no puede ser una sustituta del médico o de emergencias.

Medisafe es la aplicación perfecta para todos esos que o don tengan que tomar unos cuantos medicamentos al aniversario o don sean arreglado olvidadizos. Es gratis y está disponible para dispositivos Android e iOS.

De primeras, puede resultar un exiguo liosa por la cuantía de opciones que te brinda (puedes registrarte o no). En el menú desplegable verás las dispares pestañas: el pastillero es lo que te posibilita almacenar tus dosis y el nombradía de los medicamentos en la franja horaria que lo necesites tomar; en medicamentos se te quedan almacenados los nombres de tus habituales con sus recordatorios de toma; en medidas podrás almacenar (o conectarte con Google® Fit) los niveles de glucosa en sangre, las calorías, el peso, la temperatura… en este capítulo llevarás el atención del ritmo de tu cuerpo; en el diario se pueden agregar notas encima lo que consideres indispensable para recordar; reconocimiento a citas no olvidarás las visitas al médico; desde esta app tienes entrada al informe semanal de cómo vas; y finalmente, puedes añadir el nombradía de tus médicos en el asunto de que vayas a dispares para eludir confusiones.

Es una aplicación demasiado completa que te ayudará carente vacilación alguna a acarrear el atención encima los medicamentos, citas y procesos que vayas necesitando a lo largo de los meses.

FotoSkin es la aplicación idónea para rondar al acierto encima la evolución de tu piel. Es gratis y está disponible para dispositivos Android e iOS. Es una app demasiado simple y carente grandes complicaciones.

En el 1º capítulo de Mi piel, podrás realizar diferentes test para evaluar el estado acierto de tu propia dermis tan de cualquier andoba cercana. Son test orientativos y tan en los previos casos, esta aplicación no puede reemplazar las visitas al dermatólogo. Los test versan encima el fototipo, el riesgo que puedes poseer de padecer un melanoma o del daño actínico. En la sección de Mi control podrás inventar un seguimiento fotográfico de tu cuerpo o de zonas concretas del mismo. Tras realizar el registro, podrás inventar un recordatorio para devolver a hacerte distinto o para precisar fechas con tu dermatólogo. Además, si tienes unas cuantas instantáneas de la semejante zona puedes aprovechar el comparador para visualizar la evolución. Es aquí adonde le pedirán posiblemente que se registre (si es que no lo ha realizado ya de primeras) para custodiar sus fotos y su info abajo un cliente y una contraseña. Mi entorno es un capítulo demasiado ameno de esta aplicación ya que reconocimiento al GPS podrá localizarte y visualizar el riesgo de quemadura solar que hay, de este modo tan la temperatura media. Finalmente, en Mis consejos podrás entrar a las preguntas mas frecuentes que se hará la gente encima la protección solar (muy adecuado para estas fechas estivales), tan por ejemplo: cómo preservar la piel de los niños o cómo aplicar aceptablemente el protector solar.

Sacabo (S’Acabó) es el remedio realizado app para ayudarte a dejar de fumar. Es gratis y está disponible para Android y para iOS. Una ocasión descargada tendrás que registrar tus datos (nombre, sexo, edad, cuándo empezó a fumar, cuánto fuma, precio del paquete…). Pasado este proceso, y con una aspecto arreglado rudimentaria, se te mostrarán unos cuantos apartados: en hábitos podrás recoger tus estados de ánimo, tus hábitos y tus estímulos semanales; reconocimiento a motivos podrás inventar una lista de por qué quieres dejar de fumar y releerla en el punto la tentación se apodere de ti; en ahorro podrás acarrear la recuento del dinero que vas ahorrando (¡menuda alegría te llevarás al cabo de las semanas!); los consejos te serán útiles para eludir que vuelvas a fumar; podrás apuntar en la medicación lo que vas tomando para paliar el “mono”; en la lista de beneficios podrás apuntar todas aquellas mejorías que notes aniversario a aniversario tras abandonar el tabaco; salud es el mejor recordatorio de íntegramente lo afable que posee desterrar el tabaco (léelo a diario); si algún aniversario estás desesperado, podrás consultar la pestaña de autocontrol e ir relajándote exiguo a poco; en la sección de logros podrás ir siguiendo tus avances y tus pasos aniversario a aniversario carente agobios; finalmente, tan humanos que somos, podemos tropezar en la semejante piedra, por eso en la elección de recaída podrás confesarte y si has fumado algún que distinto cigarrillo, quedará constancia y te incitarán a revisar el por qué de la recaída.

Son apps demasiado útiles que te ayudarán a controlar el ritmo de tu vida y el de tu salud. Pero recuerda que aire orientativas y que si ves que poco no funciona, lo mejor que puedes realizar no es tirar de aplicación o de plaza de internet, destino que debes auxiliar a tu médico de cabecera.

Primeros auxilios: vía Google Play

MediSafe: vía Google Play | App Store

FotoSkin: vía Google Play | App Store

S’Acabo: vía Google Play | App Store

Agrega tu comentario