Apps de Steam para sacar el máximo partido a los juegos de Ordenador desde el móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Muchas veces nos olvidamos de que el Ordenador es una gran plataforma para jugar, de seguro la mas completa, la que nos posibilita mas opciones de personalización de los juegos, y además entrar a un mas grande número de géneros por la opción de apurar íntegramente persona de periféricos. Y no cabe vacilación que la principal plataforma de juego en Ordenador es Steam, una tienda que reúne miles de juegos, y que por qué no, poseen alguna que otra aplicaciones para apurar mejor la concordancia entre nuestro teléfono y el PC.

Ofertas Steam

Sin vacilación una de las apps imprescindibles para íntegramente cliente de Steam. Porque su empresa es hacernos escatimar el máximo dinero posible. Los que usáis Steam sabéis que es imposible enterarse de los miles de juegos que se rebajan todas las semanas, a excepción que tengamos una lista de deseos kilométrica. Esta aplicaciones reúne todas ellas y las actualiza cada aniversario para que no nos perdamos ninguna. Otra gran particularidad es que da ofertas de otros usuarios de juegos de Ordenador tan Origin o UPlay.

steam ofertas

WP-Appbox: (Google Play) →

Steam Market Notifier

Es aplicaciones no se limita a ofrecernos ofertas y rebajas de juegos, destino que nos posibilita inventar alertas a nuestro afecto encima determinados juegos de Steam. Nos permite seleccionar el objeto que deseamos adquirír y el precio que deseamos desembolsar por el. Cuando se den estas circunstancias, Steam Market Notifier nos avisará de inmediato y podremos realizar la adquisición a través de la propia app. Los juegos compatibles con esta aplicaciones son  Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, Team Fortress 2, Path of Exile,  Sins of a Dark Age, BattleBlock Theater, Warframe, Altitude0: Lower and Faster, H1Z1, Minimum, Ratz Instagib 2.0, Robot Roller-Derby Disco Dodgeball, Subnautica, The Mighty Quest For Epic Loot y Primal Carnage: Extintion.

steam market notifier

WP-Appbox: (Google Play) →

Steam Remote

Como sabéis, hará exiguo que Steam ha lanzado su linea de hardware que adjunta el Steam Link, y que posibilita jugar con el Ordenador en cualquier TV de la casa. Con Steam Remote, pese a que no tengamos Steam Link, y hagamos la conexión directamente a través de streaming en el interior de la semejante alambrada entre los usuarios de Steam, vamos a delegación encender el ordenador de apariencia remota, exterminar Steam y posteriormente accionar el metodo de escritorio de SteamOS para que podamos jugar de la semejante apariencia que lo haríamos con el Steam Link.

steam remote

WP-Appbox: (Google Play) →

Steam Status

Una aplicaciones imprescindible para no encender el ordenador en balde. Steam Status nos exhibe en íntegramente instante el estado de los servidores de Steam, lo que nos provendra demasiado don para conocer previamente de sentarnos delante del Ordenador si vamos a delegación jugar o no a nuestro juego favorito. Sin vacilación está pensada para hacernos perder el benjamín asamblea factible intentando conectarnos a juegos tan Dota 2 o Counter Strike, exiguo a exiguo se van agregando los servidores de mas recientes juegos.

steam status

WP-Appbox: (Google Play) →

Steam widget

Este útil widget nos posibilita visualizar desde el escritorio de nuestro teléfono las dispares novedades y ofertas queacostumbra brindar la Home de la tienda. El movimiento es demasiado sencillo, en apariencia de carrusel vertical, y nos da la info de la semejante forma que en la tienda original, sólo hay que deslizar el dedo hacia abajo para ir viendo todas las novedades carente poseer que entrar en ninguna aplicaciones o surcar por internet.

steam widget

WP-Appbox: (Google Play) →

Quizás te interese:

El artículo Apps de Steam para sacar el máximo partido a los juegos de Ordenador desde el móvil se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario