Apps de Fotografía para este verano III: Photo Editor by Lidow

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hoy venimos con la 3ª da de esta hilera de post en los que te presentamos las mejores apps de fotografía para que este verano saques íntegramente tu capacidad creativo. Por ahora, ya hemos hablado de Aviary, un fantástico impresor fotográfico, y además hemos hablado de POMELO, una aplicaciones que le entregara un toque gremial a tus fotografías. Con ellas podrás lograr resultados tan sorprendentes tan este:photo-chica-hierba-sol-filtro

En esta 3ª aviso te presentamos Photo Editor by Lidow, una mas reciente aplicaciones que termina de acudir Google® Play y que hará que disfrutes retocando tus imágenes. Veamosla.

¿Qué es y cómo funciona?

photo-editor-by-lidow-2-l-280x280

Photo Editor by Lidow es una herramienta con la que podremos aplicar una gran cuantía de efectos a nuestras fotografías y controlar la intensidad con la que los aplicamos para de este modo descubrir el resultado que estamos buscando.

De esta manera, con Photo Editor by Lidow tenemos a nuestra disposición mas de medio centenar de filtros dispares ordenados en 5 categorías: desenfoque, reflejos, fugas de luz, texturas y ruidos. Podremos aplicar cuantos filtros deseemos de cada categoría, lo que nos facultará personalizar en gran ley todas nuestras instantáneas.

JPEG o PNG

Cuando hayamos realizado los retoques pertinentes podremos salvar la foto en formato jpeg o png, de este modo tan asignarle una determinada noble para que ocupe mas o carencia área en nuestro terminal. Además, podremos flanquear el resultado con alguien de nuestras redes sociales.

lidow vintage  lidow- coloración splash

Interfaz intuitiva

La interfaz y la apariencia de anunciar las fotografias en Lidow se cimenta en gestos, realizando que íntegramente el proceso sea demasiado sencillo. Hagamos un repaso por su interfaz y descubrámoslo.

Ya puedes descargar Lidow de apariencia gratis en Google® Play, ¡pruébala!

Photo Editor by Lidow| Google Play

También te puede interesar:

Apps de Fotografía para este verano I: Photo Editor de Aviary

Apps de Fotografía para este verano II: POMELO

Agrega tu comentario