Apps de Fotografía para este verano II: POMELO

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El popular fotógrafo Elliott Erwitt dijo una vez: “No pasa ausencia mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me agrada acarrear una alcoba conmigo a todos los lados… de este modo puedo disparar a lo que me interesa en el instante preciso.”

beach-vacation-people-sand-large

Haciendo asunto a lo que Erwitt decía, parece que en verano todos esperamos hacer esa fotografía perfecta o capturar ese instante único para guardarlo en nuestro recuerdo. En SmartBlog sabemos que te agrada la fotografía y sabemos que tu smartphone(teléfono inteligente) ha sustituido a tu alcoba compacta para hacer esas instantáneas tan especiales.

Seguimos con esta hilera de post en los que te desvelamos unas apps de fotografía para que disfrutes este verano apretando el pulsador de capturar. En el articulo previo hablé de la Aplicaciones Photo Editor de Aviary, un impresor fotográfico demasiado absoluto y que da resultados de demasiado benévola calidad.

Pomelo riqueza blanco

En esta 2ª parte, te presento POMELO – Absolute Filters, una aplicación de filtros para fotografías con noble profesional, disponible acierto para iOS tan para Android.

Si don es indiscutible que tal ocasión esta Aplicaciones te puede sonar y puede ser mas conocida, es una aplicación que no íntegramente el planeta conoce y que se merece ser revisada en este blog. Veamos de que nos ofrece.

Creatividad a altitud profesional

Con una calceta de 4,3 estrellas encima 5 en Google® Play, Pomelo es una de las mejores Aplicaciones en lo que a filtros de fotografía se refiere que mejores resultados nos aporta. Gracias a su diversidad de filtros, podemos anunciar las fotos que ya tengamos en nuestra galería, o tomar nuevas desde la semejante aplicación. Al hacerlo desde la propia app,  veremos en directamente cómo queda con los dispares filtros, poco demasiado útil y práctico que le da un valor añadido.

Es indispensable citar que, por motivos de procesamiento de la imagen, no todos los filtros se podrán visualizar a la ocasión que tomamos la fotografía. Sin embargo, aparecerán 13 filtros que catalogados como real-time y que aire una selección de los que encontrarás en los paquetes de filtros.

Pomelo-1-680x403

Gran cuantía de Filtros y opciones

Pomelo trae de apariencia básica cinco paquetes de filtros: Film, Pola, LOMO, Vintage y B&W. Con unos 9 filtros dispares cada uno, lo que proviene a ser unos 45 filtros. Además, si se te hacen pocos,  puedes descargarte 3 paquetes mas de apariencia gratis desde la semejante aplicación, completando la colección con Freeze, Fade y Leak.

Editar nuestras fotos de apariencia sencilla

Pomelo-2-680x403

Como es sensato en este persona de aplicaciones, disponemos además de un modo edición, desde el cual tendremos la elección de cambiar los filtros, aplicar nuevos, recortar la imagen, aplicarle secuela borroso, viñeta, temperatura, etc. Por supuesto, podremos compártela directamente desde el menú alto a Instagram, Facebook, Twitter, y demás.

Ya puedes descargar acierto en Google® Play tan en el Aplicaciones Store Pomelo de apariencia gratuita, pese a que si lo deseamos, recuento con adquisición integradas para extender filtros y opciones; pese a que lo indiscutible es que no hará ninguna falta. Pruébala y coméntanos que te parece esta alternativa. Y recuerda… este verano, es el mejor instante para comportarse momentos increíbles que merece la pena capturar!

Google Play| Pomelo

App Store| Pomelo

Te puede interesar:

Apps de Fotografía para este verano I: Photo Editor de Aviary

Agrega tu comentario