Apple y Android-OS coinciden en que estas aire las mejores apps del año

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Cada 12 meses, tanto Apple tan Google® lanzan su enumerado con las mejores apps del año para sus respectivos sistemas operativos del año. Es la fecha escogida por ambas compañías para adivinar en sus propias tiendas de App su selección de aplicaciones destacables de los últimos 365 días.

En ambas listas no sólo surgen las App con la mas grande cuantía de descargas, destino aquellas que son escogidas por los equipos de cada empresa para formar aviso de las mejores apps del año, ya sea por su influencia o por lo novedoso de su planteamiento.

Este año, las empresas repasaron todos los contenidos de sus respectivas tiendas de aplicaciones de arriba a abajo. Apple eligió Periscope tan su aplicación del año, aplicación que fue completamente ignorada por Google® en su repaso anual, quien si incluía Twitter mientras que Apple® no contó con ella.

Sin embargo, mas allí de las diferencias, existen tres App que Google® y Apple® coinciden en abrazar en el interior de su enumerado de las mejores apps del año. Éstas aire los afortunados que han recibido el sello de aprobación de los 2 gigantes de Internet:

Jet

Captura de display 2015-12-14 a las 19.36.00

Jet es una plataforma comercial que nace con el objetivo de transformarse en una mas reciente tienda en linea con la aspiración de convertirse en competencia directa para Amazon. La tienda se llama y de instante sólo está operativa en Estados Unidos. Pero es posible que si su éxito es el esperado, en breve las veamos en España.

La App no se hallo en la tienda 🙁 #wpappbox

WP-Appbox: (Google Play) →

Robinhood

Robin Hood es una aplicación fabricada en torno a una promesa: Permitir al cliente adquirír y vender comportamiento en la Bolsa de Nueva York carente poseer que desembolsar absolutamente ninguna comisión. De mas reciente es una aplicación que no está operativa en nuestro país.

La App no se hallo en la tienda 🙁 #wpappbox

WP-Appbox: (Google Play) →

HBO Now

Aplicación autónomo de HBO que posibilita entrar a todos sus programas originales, espectáculos y peli directamente desde cualquier smartphone. Siendo claros, la mejor aplicació npara gozar de Juego de Tronos… en E.E.U.U

La App no se hallo en la tienda 🙁 #wpappbox

WP-Appbox: (Google Play) →

Las mejores apps del año para Google® y Apple® sólo coinciden en territorio americano, ya que en España Apple® nombró vencedoras a Periscope y Enlight, apps que Google® no decidió premiar.

¿Recibiremos en breve sus respectivas versiones para el alhóndiga Español?

También te puede interesar…

El artículo Apple y Android-OS coinciden en que estas aire las mejores apps del año se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario