Apple Watch y Music, Ley Mordaza, Grecia y demasiado más. Los fines de semana aire para acertar y visualizar tecnología

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Applewatch

Un mas reciente final de semana comienza, y tan constantemente entre las numerosas opciones que podéis apurar para disfrutarlo está la de dedicar algún que distinto rato a la lectura de unos cuantos de los temas que han resaltado esta semana en el planeta de la tecnología y íntegramente lo que la rodea. Como constantemente os decimos, que disfrutéis de la lectura, esperamos que estos links os convenzan.

  • El Apple Watch ya ha desembarcado en España, y tan no podía ser de distinto metodo lo hemos podido analizar en anécdota para contaros nuestras impresiones encima un aparato del que se llevaba hablando, literalmente, años. El Apple® Watch hace don lo que promete, inconveniente a un precio demasiado alto, una conclusión que unos cuantos críticos de Apple® posiblemente puedan aprovechar para alguien de sus productos. Veremos si la futura actualización a watchOS 2 mejoría sus prestaciones acierto tan promete la firma de Cupertino.
  • Ya habíamos lleno una comparativa inicial de smartphones(teléfonos inteligentes) en en qué grado a su noble fotográfica, inconveniente con el 1º semestre del año consumado es benévola idea realizar recapitulación de este apartado. Volvemos a poner en liza a los “grandes espadas” de la telefonía amovible actual para visualizar quién es el as de estos primeros meses de 2015. Atención, porque al iPhone 6 Plus “se le nota agotado por el procesado y la resolución del sensor”.
  • La puesta en marcha del servicio de streaming Apple Music es ya una materialidad -y eso que tuvieron sus dimes y diretes con Taylor Swift-, y nuestros compañeros de Applesfera han lleno un completo repaso al aseo en sí y a su adaptación en iTunes 12.2. En Xataka ya lo hemos auténtico también y entre las conclusiones, una curiosa: Apple® posee un problema con la pericia de usuario. Y lo sabe.
  • Usar el amovible tan navegador GPS para el coche es una de las constantes entre los usuarios de smartphones. En el asunto de dispositivos basados en Android-OS nos solemos “conformar” con Google® Maps -que oye, trabaja verdaderamente bien-, inconveniente puede que queráis apoyarse otras alternativas. Es lo que nos recomiendan nuestros compañeros de Xataka Android, que nos hablan de los 9 mejores navegadores GPS para Android.
  • El adulterado 1 de julio entraba en vigor la temible Ley Mordaza y el mas reciente Código Penal. Muchos habréis oído proclamar de ella o tal vez leído encima el tema, inconveniente para aclararlo íntegramente al máximo, os recomendamos repasar el tema de Magnet en el que nos explican qué es y cómo te podría afectar la Ley Mordaza.
  • Ya sabéis que en Weblogs SL tocamos una benévola cuantía de temas, y la economía es 1 de ellos. La posición límite en la que se halla Grecia ha lleno que nuestros compañeros de El Blog Salmón traten de desgranar las claves del problema. Grecia la lió parda hará unos días, lo que provocó el descomposición de este fracaso europeo, la venida del temido corralito, y la puesta en marcha de un referéndum del que depende el futuro de Grecia y del que os explicamos todos los detalles. Imposible no reflexionar una y otra vez encima un inconveniente que podría determinar el futuro europeo.
  • Ya queda carencia para el lanzamiento de Windows® 10 -que por cierto, ya demuestra su versatilidad en las Raspberry Pi-, y en GenBeta nos aclaran que pese a que las actualizaciones comenzarán a acudir a los usuarios a abrir del 29 de julio, no lo harán a todos al semejante tiempo. Paciencia, porque llegar, llegará. Y mientras lo hace, los miembros del aplicación Windows® Insider pueden simpatizar disfrutando de mas recientes compilaciones preliminares como la Build 10158, claro.
  • Los rumores encima artículos de Apple suelen entregar demasiado juego, y no hay producto mas primordial actualidad en aniversario para ellos que los iPhone. La renovación de esta grado de dispositivos móviles está ya casi a la vuelta de la esquina, y en Xataka hemos querido repasar los principales comentarios que descubren algunas de sus potenciales novedades. ¿Qué abandonarse del iPhone 6S según los rumores?
  • Estas vacaciones tenéis una oportunidad de oro para coger la alcoba de fotos y dedicar aviso de ese asamblea holgazán a gozar de esa afición en íntegramente persona de escenarios. En XatakaFoto nos recomiendan siete destinos perfectos para ejercitar con la fotografía urbana, inconveniente cuidado porque la nueva legislación europea pone en peligro la libertad de panorama. Lo de sacar una foto a la Tour Eiffel podría transformarse en exiguo inclusive peligroso.
  • Si tenéis ya unos añitos permanente que disfrutáis singularmente de íntegramente un temazo: En el inicio fue la aventura conversacional nos argot de la historia y evolución de un persona que conquistó a millones de usuarios y que unos cuantos de seguro echen singularmente de menos. Los tiempos han cambiado además en el planeta de los videojuegos, inconveniente el encanto de aquellos títulos sigue indemne.
  • Historiaza en Deus Ex Machina encima La tienda de Juan, un local aparentemente sensato de un barrio normal. Nada llama singularmente la atención inclusive que 1 conoce por en el interior lo que Juan Santos posee años realizando con las consolas y video games de Nintendo. Tanto si sois fans de esa consola tan si no, no os la perdáis.
  • En inglés

  • No es demasiado usual que alguien tan John Lasseter comparta sus reflexiones encima la industria del cine y la tecnología en formato escrito, inconveniente este directivo de Pixar precisamente dedica un tomo absoluto a la relación entre esa tecnología y la evolución de la apariencia de detallar historias. Un lujito.
  • Los servicios que tratan de encontrarnos el mejor precio para un viaje aire legión, inconveniente hay unos cuantos que destacan singularmente encima otros por ciertos factores diferenciales. Uno de los mas sorprendentes es Skiplagged, que logra descubrir billetes y conexiones que hacen que nos ahorremos demasiado dinero apurando la baja ocupación de aquellos trayectos. Aktarer Zaman, su desarrollador, ha despertado la ira de las aerolíneas, inconveniente no pueden cazarle, porque en materialidad no hará ausencia ilegal. Simplemente aprovecha los datos públicos encima aquellos vuelos y sus precios para brindar una proposición genial.
  • En nuestro país se habló demasiado de la proposición de la renta básica universal, inconveniente no queda del íntegramente Claro® si el partido político que defiende esa propuesta, Podemos, la llevará a cabo tal y tan la propuso originalmente, con alguna modificación, o en metodo alguno. Las dudas que genera esta proposición aire enormes, inconveniente en la ciudad de Utrecht, en Holanda, la están poniendo en marcha de apariencia experimental. Quién afuera holandés.
  • La industria automovilística está en un instante verdaderamente singular, y hay unas cuantas ideas que tratan de donarle un mas reciente giro a esa concepción del coche que tenemos tradicionalmente. En MIT Technology Review nos brindan una visión encima los intentos por tratar de reimpulsar esa industria desde Silicon Valley.
  • Hablábamos hará exiguo de lo que la cadena de bloques -comúnmente popular por su nombradía en inglés, blockchain– puede significar para el futuro de todo persona de servicios descentralizados, inconveniente si hay un protagonista en ese segmento, esa es la criptomoneda bitcoin. Algunos creen que esta opcion es insostenible, y en Motherboard defienden esa teoría con argumentos potentes.
  • Es ameno reflexionar encima los perfiles de los últimos emprendedores de éxitos en Internet, y 1 de los mas representativos -sobre íntegramente en esta era vacacional- es Brian Chesky, cofundador de Airbnb. En Fortune reflexionan encima el adulterado de este mas reciente multimillonario y los pasos que le han llevado a dirigir una de las startups mas relevantes de íntegramente el mundo. Relacionado: puede que el cercano Mark Zuckerberg no sea quien créeis, en The New York Times.
  • En Disney están preparando el juguete de la década. O ese es el objetivo. La familia de juguetes Playmation posee tan objectivo la de transformar a quien los use -son básicamente brazaletes y otros objetos que el niño o la niña se pone encima- en figuras de acción reales que luchan contra villanos imaginarios. Los primeros juguetes de la abanico permiten a alguien “convertirse” en Iron-man, y la cosa promete, pese a que no acierto para nuestros bolsillos.
  • La tecnología que nos muestran la abanico televisiva y las películas de Star Trek han servido de inspiración para íntegramente persona de desarrollos tecnológicos, y de lleno algunas de esas ideas futuristas de hará décadas en las primeras temporadas aire actualidad en aniversario una realidad. En Slate se preguntan si la tecnología de Star Trek es o no factible actualidad en día.
  • En vídeo

    Ya tenemos tráiler para la película Steve Jobs:

    Aquí tenéis, cómo no, el videoanálisis del Apple® watch que hemos lleno recientemente en Xataka

    Hace exiguo os ofrecíamos el análisis del LG® G4, y en este momento tenemos esa reflexión inconveniente desde distinto acierto de vista: el de usarlo a lo largo de un mes:

    Cortana, el asistente de voz de Microsoft, ya empieza a demostrar sus opciones en español, y ya la hemos entrevistado para conocerla un exiguo mejor:

    En Xataka | Leer encima tecnología

    También te recomendamos

    Siete preguntas (con respuestas de Deutsche Bank) encima favor flexibles: ¿qué hay que poseer en recuento previamente de invertir?

    Nuevo MacBook, convergencia, el escándalo NSA y demasiado más. Los fines de semana aire para acertar

    Viajes al centro de la Tierra, privacidad, Mad Max o Mad Men y demasiado más. Los fines de semana aire para visualizar y acertar tecnología


    La noticia Apple® Watch y Music, Ley Mordaza, Grecia y demasiado más. Los fines de semana aire para acertar y visualizar tecnología fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


    Agrega tu comentario