Apple Watch, ciudades que fracasaron, Xperia™ Tablet Z4 y demasiado más. Los fines de semana aire para acertar y visualizar tecnología

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

650 1200 4

Seguro que en un fin de semana tan caluroso tan este lo único que quieres es relajarte un exiguo y sentarte cerca de una playa o piscina. Puede que no todos lo consigáis inconveniente al carencia nosotros os aseguramos una refrescante combinación de existencias para acertar y realizar que el asamblea aprobación mas rápido. Nada de horario de veranos ni refritos para llenar horas de programación. Otras semana mas os traemos las mejores lecturas en el planeta de la tecnología.

  • Apple Watch ha resultado carente vacilación el lanzamiento de la semana: ya lo tenemos en nuestra muñeca y os hemos detallado nuestras primeras impresiones. Dentro de exiguo tendréis un descomposición en profundidad. Además de traeros este contacto, ya tenemos unos cuantos complementos demasiado atractivos y la lista de precios por si algún despistado aún no conoce cuánto dispondra que desembolsar para acaparar con uno.
  • La PC Master Race y su carrera para poseer el mejor ordenador del alhóndiga no continúa y si este año estás pensando en hacerte un Ordenador para jugar, os traemos una guía con las configuraciones mas interesantes con el hardware de 2015. Eso sí, pese a que aire la raza maestra a veces cojean y tan exhibe de eso los inconvenientes que están poseyendo con el mas reciente juego de Batman. Nadie es perfecto.
  • Los creadores de discos duros a veces pueden traernos una sorpresa desagradable y que los datos que almacenamos en ellos se pierdan. Os hemos dispuesto una guía para que sepáis con cuáles podéis poseer inconvenientes y riesgos. Toma benévola nota.
  • Hay ciudades que se plantearon con demasiado benévolas pretensiones inconveniente que terminaron siendo un fracaso. Planificaciones demasiado ambiciosas que no acabaron en buen puerto. No os adelantamos nada, mejor leedlo vosotros y de este modo conocereis un exiguo mas encima planificación urbanística.
  • Se está agotando la paciencia con RojaDirecta y hay quienes ya le han caseta una espada encima la cabeza: o dejan de enlazar o habrá que bloquearla. Veremos cómo termina la historia de cara a la próxima temporada de fútbol.
  • Windows 10 provendra con un riqueza de display que no se ha dejado visualizar aún en las previews que han ido publicando. ¿Qué posee esto de especial? Muy sencillo: una historia. Para realizar esta representación ha realizado privación habilidad e imaginación. Muy curioso.
  • Este verano La Roca regresa a los cines con San Andrés, una peli encima catástrofes naturales en la zona de California. Lástima que en la vida verdadero no hubiera tenido que realizar frente a aquellos problemas, os lo contamos.
  • Lexus ha exhibido esta semana un prototipo de hoverboard. Tranquilos, aún no lo podréis adquirír ni haceros con él. De hecho, está demasiado a distancia de ser poco verdadero que llegue a nuestras manos inconveniente al carencia ya sabemos cómo sería y su funcionamiento. Muy interesante.
  • Este tour de Francia va a poseer un protagonista demasiado especial: las bicicletas. Entre las que usarán los ciclistas tenemos un modelo que para numerosos es la mas “rápida”. Permitidme que use comillas porque la afirmación posee un matiz importante, lo podéis acertar aquí.
  • Esta semana hemos analizado el Sony® Xperia™ Z4 Tablet en Xataka. Un aparato demasiado ameno en la aviso de hardware y no acierto en software donde, una ocasión más, las tabletas con Android-OS demuestran que no están a la altura de la competencia. Buen aparato inconveniente con pegas. Aquí tenéis nuestra reseña al completo.
  • Al fin hay convenio entre Apple® Music y Taylor Swift. Tras una carta de la artista diciendo que su superficie no estaría en el aseo de streaming de Cupertino, han reculado y al fin se pagará a los artistas en el periodo de prueba gratuito que poseen los usuarios.
  • Buenas noticias para los murcianos: el autoconsumo de energía podría ser posible, si el gobierno central no lo impide. Un tema con mucha miga.
  • ¿Os acordáis de esa representación con un Internet Explorer lleno de barras de herramientas fruto de construir un montón de bloatware? En Genbeta lo han intentado replicar y les ha ocurrido esto.
  • Un emoji vale mas que mil palabras y no únicamente sirve para aderezar las conversaciones por WhatsApp, hay quienes han querido llevarlo mas a distancia y han realizado un lenguaje de programación basado en estos iconos.
  • En inglés

  • Si quieres una idiosincrasia de electrónica básica, mejor échale un mirada a esta disección de un potestad de la NES. Sencillo, Claro® y una apariencia demasiado asequible de instruirse cómo trabaja el controlador físico en una consola.
  • Antes de la existencia del GPS había un propósito en Estados Unidos llamado Etak. Respaldado económicamente por el cofundador de Atari intentó usar en 1985 la cabotaje acierto por acierto tal y tan la conocemos ahora. Interesante historia encima su vida y muerte.
  • ¿Quién le pone voz a Siri? En Inglés la encargado es Susan Bennett y en Vox poseen una magnífica entrevista encima su trabajo, cómo se graban las locuciones y la pericia de trabajar con Apple.
  • El Revenge Porn, o encaramar fotos de tu ex a Internet por puro despecho, no es asunto de broma y numerosas empresas están realizando íntegramente lo factible para eludir que este persona de imágenes proliferen carente permiso. Aquí nos cuentan que están realizando al con respecto numerosas empresas tecnológicas. ¿Lo mejor? Lo están consiguiendo.
  • Hace numerosos años había batallas de robots inconveniente eran arreglado cutres. Por fortuna la tecnología no únicamente ha realizado que tu teléfono sea mas pequeño y potente, además ha logrado que la robótica regresa a ser atractiva en esta curiosa disciplina de combate. El tipo ha revivido y lo indiscutible es que está muy, demasiado interesante.
  • En vídeo

    Las primeras impresiones del Apple® Watch en vídeo

    Nuestro descomposición en cinta de la Xperia™ Z4 Tablet

    Alcatel One Touch Idol 3, un grado calceta con una gran concordancia calidad/precio

    En Xataka | Leer encima tecnología

    También te recomendamos

    Así trabaja Android-OS Auto

    Canal+ y Movistar, Apple® Watch, plataformas móviles y demasiado más. Los fines de semana aire para acertar

    Nuevo MacBook, convergencia, el escándalo NSA y demasiado más. Los fines de semana aire para acertar


    La noticia Apple® Watch, ciudades que fracasaron, Xperia™ Tablet Z4 y demasiado más. Los fines de semana aire para acertar y visualizar tecnología fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .




    Agrega tu comentario