Apple te regala el impresor de cinta para iOS Videoshop (por asamblea limitado)

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

De ocasión en en el punto aparecen algunas ofertas más que interesantes en las stores digitales de Apple y Google y actualidad os traemos una que a buen permanente que os va a afectar si sois de los que gustan grabar vídeos y a posteriori realizar pequeñas ediciones con lo más interesante. Eso sí, corred a canjear la concurso porque es por asamblea limitado.

Edición avanzada en iOS

Aunque en el ambiente iOS tenemos opciones para anunciar vídeo demasiado benévolas y gratuitas, tan es Movie de la propia Apple, esta aplicación que os traemos actualidad es un regalo que nos hacen personalmente los de Cupertino y que nos ahorrará un poquito carencia de 2 euros encima el precio administrativo de la aplicación.

Videoshop es parecido con vuestro iPhone o iPad y os posibilita subirse piezas de vídeo de una apariencia demasiado rápida y simple pero, encima todo, con una extensa opción de personalización en cada proyecto. No únicamente podremos realizar ediciones no lineales de todos los clips que llevemos guardados en el móvil, destino que nos posibilita manipular la representación para introducir partes a cámara lenta, rápida o en orden inverso.

Videoshop para iOS

Además, es demasiado simple la apariencia de aplicar filtros a la imagen, uniformar el coloración de una secuencia e meter titulaciones animadas o estáticas. También, el audio se puede alterar añadiendo música, voces, etc., para conformar un propósito que podremos exportar fácilmente a las redes sociales o nuestros canales de comunicación habituales.

¿Cómo se consigue?

Aunque se trata de una concurso y podríais deducir que yendo a la página de iTunes Store ya está arreglado, en materialidad es un regalo que hará Apple y que tenemos reclamar. Para hacerlo debéis realizar lo siguiente:

  1. Instalar la aplicación de la Aplicaciones Store (abajo tenéis el link), si no la tenéis ya
  2. Acceder a la sección de Destacado y hacer scroll hacia abajo
  3. Allí veréis la observación de Videoshop y la opción de recibir un código para canjearlo
  4. Una ocasión canjeado, podréis descargarlo y ya os aparecerá tan una adquisición más en vuestro histórico de la recuento (la concurso finaliza el 10 de marzo)

Videoshop para iOS gratis inclusive el 10 de marzo 2016

A abrir de ese momento, ya lo tendréis -ta& para ir probando cómo trabaja esta utilidad que es de las mejores de su categoría en la App Store de los americanos.

WP-Appbox: Apple Store (App Store) →

WP-Appbox: Videoshop – impresor de cinta (App Store) →

También te puede interesar…

El artículo Apple te regala el impresor de cinta para iOS Videoshop (por asamblea limitado) se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario