Apple Store se rediseña con importantes novedades

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Cada pestaña se ha actualizado para ayudarte a revelar mejor la Aplicaciones que necesitas

Cada pestaña se ha actualizado para ayudarte a revelar mejor la Aplicaciones que necesitas

La tienda de Aplicaciones de Apple se ha transformado. Cuenta con un rediseñado arreglado exquisito y por encima todas las cosas, útil. La compañía liderada por Tim Cook desea que cuentes con la App Store para mantenerte al acierto de las mejores Aplicaciones y también, inspirado para simpatizar realizando mas con el iPhone y iPad.

Todos los apartados del Aplicaciones Store cuentan con cambios importantes

Iremos citando pestaña por pestaña lo que podrás revelar en la mas reciente Aplicaciones Store:

  • Pestaña Hoy: Podrás mantenerte al aniversario con lo que ocurre en el planeta de las aplicaciones.  Encontrarás publicaciones (historias) que te contarán referente de los últimos lanzamientos, novedades y demasiado más. Los editores de Apple® publicarán consejos y trucos prácticos para sacar mas provecho de lo que hemos descargado. Incluso, tendrás entrada a listas temáticas para revelar decenas de apps de nuestra temática predilecta todos los días. Por último, encontrarás al Juego y Aplicaciones del día.
  • Pestaña Juegos: Gente de Apple® que es experta en Juegos se encarga de sostener al aniversario esta sección que cada aniversario está mas nutrida de novedades, tips y recomendaciones.
  • Pestaña App: aquí encontrarás Aplicaciones de todas las categorías, agrupadas de forma a que puedas revelar lo que buscas y revelar mas y mejores apps cada día.

Cada ocasión que buscas una aplicación en particular, no únicamente encuentras el resultado deseado si no que además encontrarás info complementaria que te ayudará a seleccionar lo que necesites, tan recomendaciones o trucos para sacar mas provecho.

Te recomendamos desde PoderPDA darte una vuelta por la mas reciente Aplicaciones Store y gozar de su rediseño.

Con info de Apple Latinoamérica

Agrega tu comentario