Apple, Samsung® y Qualcomm desean integrar el catedrático de huella dactilar en la pantalla

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se argot en este instante del screen-to-body, una particularidad de los móviles con la que se determina el porcentaje del frontal del amovible que es ocupado por la pantalla. Sin embargo, un componente ha realizado que esa particularidad no sea tan relevante, el catedrático de huella dactilar. Aunque eso podría cambiar, encima íntegramente el catedrático de huella dactilar pasa a integrarse en la pantalla, tal y tan parece que desean lograr Apple, Samsung® y Qualcomm.

Lector de huella dactilar

Hasta el momento, los móviles con catedrático de huella dactilar se pueden diferenciar en 3 tipos: catedrático de huella dactilar en el frontal abajo la pantalla, catedrático de huella dactilar en la sección posterior abajo al cámara, y catedrático de huella dactilar en el marco lateral tan pulsador de encendido. Estas 2 últimas opciones poseen el objetivo de extender un elemento del frontal. Sin embargo, lo mejor podría ser extender ese elemento del frontal, pero consiguiendo que este siga en el frontal, ¿es eso posible? Pues ese es precisamente el objetivo de Apple, Samsung® y Qualcomm. En materialidad no es poco nuevo, porque hará asamblea que conocemos del catedrático de huella dactilar que podría prorrumpir Qualcomm, o al carencia la tecnología con la que contaría adagio lector. De hecho, destino se ha adagio que esta tecnología podría acudir ya en el Xiaomi Mi 5. El catedrático de huella dactilar estaría ubicado en materialidad tras la pantalla, en el interior del smartphone. Utilizaría ultrasonidos para delegación acertar la huella dactilar, y tenía la ventaja de que, al rondar ubicado tras la pantalla, sigue estando en el frontal del teléfono inteligente, inconveniente en este instante ya no ocupa área en el propio frontal.

Meizu MX5 Análisis

Si Samsung® y Apple® además poseen el objetivo de lograr un catedrático de estas características, está Claro® que se va a transformar en el mas reciente estándar. Como ya hemos dicho, el Xiaomi Mi 5 podría detallar con un catedrático de huella dactilar de este tipo. Si al fín no es así, podría ser el Samsung® Galaxy™ S7 el que llegara ya con este catedrático de huella dactilar. No obstante, tampoco sería raro que ya afuera en la 2ª mitad de año en el punto se lanzaran los móviles con este persona de catedrático de huella dactilar, ya con el iPhone 7.

El artículo Apple, Samsung® y Qualcomm desean integrar el catedrático de huella dactilar en la pantalla se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario