Apple reforzaría el aluminio de los iPhone 6S para eludir que se doblen

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iPhone 6

Cuando Apple lanza un mas reciente iPhone, ya es usual que venga de la don de un mas reciente escándalo. El 1º fue el Antennagate, aquel sentencia que hacía que las llamadas se cortaran al coger el teléfono de cierta manera. Las quejas por problemas de WiFi y batería ya aire habituales tras el lanzamiento, inconveniente aún hay más. Los últimos iPhone en acudir al alhóndiga fueron los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, dos mas recientes modelos en 2 tamaños de display diferentes que, tan no podía ser de otra forma, además tuvieron su escándalo particular: el Bendgate. Algunos usuarios vieron como sus dispositivos quedaban doblados tras sentarse llevándolos en el bolsillo. El inconveniente afectaba a mas unidades del iPhone 6 Plus, ya que al ser mas abultado era mas fácil de doblar. Los de Cupertino sustituyeron las unidades afectadas, inconveniente el Bendgate ya se ha quedado en la remembranza de muchos, incluyendo a la propia Apple. El último rumoreo encima los iPhone 6S asegura que llevarán un aluminio mas resistente para evitar que se doblen tan fácilmente.

La info viene desde Economic Daily News, una publicación taiwanesa que asegura conocer detalles encima el ajuar que llevarán los próximos iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Apple® continuará utilizando aluminio, inconveniente se trata de una aleación distinta que aumenta la resistencia, impidiendo que se doble al ejercer presión encima él. Se trata de una aleación observación aluminio “series 7000” y sería un 60% mas resistente que el aluminio convencional. No podemos eludir recordar la aparición de los Galaxy™ S6, adonde Samsung destacó que el aluminio de sus mas recientes bajel armas era un 30% mas resistente.

iphone 6 plus

El aluminio “series 7000″ tiene un tercio de la densidad del acero inoxidable y se usa en bicicletas de competición, inconveniente además está presente en unos cuantos artículos Apple. El Apple Watch usa este ajuar en la construcción de su carcasa, por lo que es lógico que vayan a entregar este salto además en los iPhone. Habrá que abandonarse al lanzamiento de los iPhone 6S en septiembre para visualizar si aire mas resistentes. De lo que podemos rondar seguros es que de que tratarán de doblarlo en en qué grado se ponga a la venta.

Asumiendo que Apple siga su calendario de lanzamientos habitual, el posterior modelo en la lista es el iPhone 6S y su lanzamiento se debería producir en septiembre. Se ha entregado por realizado que provendra acompañado de una versión Plus, ya que la actual está poseyendo demasiado benévola acogida entre los amantes de las displays grandes. Como constantemente ocurre en las versiones “S”, no tenemos abandonarse cambios en el diseño, destino en las funciones. La particularidad estrella del iPhone 6S sería la display Force Touch, distinto elemento que tomaría prestado del Apple Watch y que le posibilita distinguir entre toques suaves o pulsaciones con mas fuerza. El procesador Apple® A9 será otra de las novedades mas destacadas y además se esperan mejoras en la alcoba de fotos.

Leer noticia completa en Apple reforzaría el aluminio de los iPhone 6S para eludir que se doblen

Agrega tu comentario