Apple presentará mas recientes ordenadores Mac-OSel 27 de octubre, según Recode

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Macbook

Se tiene rumoreando íntegramente el mes, y antaño inclusive se ofrecian detalles de cómo iban a ser esos mas recientes productos. Hablamos de mas recientes ordenadores Mac-OSe inclusive la gente de Recode pone una fecha encima la mesa: 27 de octubre.

Fecha en la que nos aseguran que habrá un evento Apple® en la que conoceremos a mas recientes ordenadores de la casa, dispuestos a sacar lo mejor de Sierra, inconveniente además a preparar unas navidades golosas para todos esos que poseen ganas o precisan actualizar equipos.

Resumiendo mucho lo que se espera, podemos poner en la quiniela que los mas recientes MacBook Pro pasan de MagSafe y USB-A para empalmar con el reversible USB-C. También apostaría por extender el MacBook Air de 11 “ en auxilio de mas recientes versiones de MacBook.

Macbook Usb C Cable Big 100572542 Orig

Entre los candidatos probables para ser actualizados nos hallamos a casi íntegramente el catálogo de la arquitectura californiana: MacBook Pro, iMac, Mac-OSmini, y Mac-OSPro

Queda prácticamente una semana para la fecha, que curiosamente casi coincide con el evento Microsoft del aniversario 26, en el que además se esperan novedades hardware en apariencia de ordenadores. Creo que vamos a poseer una semana de numerosas comparativas.

Como curiosidad declarar que el evento dispondra lugar en arquitectura de Apple – en Cupertino – en lugar de citarnos en San Francisco que es adonde los últimos eventos han tenido lugar. Ahora queda abandonarse al flujo sensato de estas presentaciones, en breve tendremos una bonita invitación en la que se nos contará el tema principal del evento.

New Macs

También te recomendamos

EVE Online, el juego en linea diferente de todos los demás que se parece mucho a la materialidad

NVIDIA podría devolver a los mas recientes Mac-OSy dotarles de mas validación gráfica que de ningún modo

¿Es el pulsador de silencio 1 de los secretos mejor guardados de Apple® en sus iPhone?


La noticia Apple® presentará mas recientes ordenadores Mac-OSel 27 de octubre, según Recode fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario